jueves, mayo 11, 2006

Mi Pasado me Condena

La verdad es que yo pensaba escribir algo sobre un país tan fantástico e inimaginable...

Un país en el que la ministra del buque insignia del gobierno luego de bastante tiempo de gestión dice que lo que ha hecho es "un desastre"(SIC) y luego:
  1. No renuncia inmediatamente
  2. El presidente no le pide la inmediata renuncia
  3. El partido (colcha de retrasos) no le exige su inmediata renuncia
  4. La oposición no se da por enterada y no exige su presencia aunque sea en comisión.
A veces la imaginación me hace trampas.

Pero algo más importante ha surgido.
Se trata de Gazzinari y de la fuga.

Primero la fuga:
Robertö, nosotros ya hicimos todo el trabajo desde la parte interna de la celda para que puedan fijar la escalera. En realidad el mérito le corresponde al jefe de carceleros que hizo trabajar a unos presos. Quedó impecable.
Sobre la salida al cine porno, Al quedó muy entusiasmado. Consígase un buen ingeniero que le haga los cálculos, porque va a tener varias curvas.
La fecha sería el Lunes que viene.
Al y yo salimos disfrazados de uruguayos.
Contrate a una productora y haga cerrar las calles y todo eso. Diga que está filmando la primera película uruguaya y que va a triunfar en unos concursos muy importantes y todo el verso ese del cine nacional. Si le preguntan el nombre diga: "Rasca la Cáscara"

Ahora lo otro. Lo otro es una historia muy triste.

Antes de seguir menciono al pasar que si: los versos que tiene Von probablemente sean de Elber, en las últimas semanas de su corta vida las musas lo habían vuelto a visitar.

Sobe el deseo del lector Anónimo en quedar embarazado y su ciclo menstrual trimestral, le confieso que me ha dejado atónito. Jamás se me hubiera ocurrido que estaría bueno quedar preñado y encima al final parir. Paso.
En cuanto a su menstruación, ese ciclo se debe seguramente a que está entrando en el climaterio (lo normal son 28 días no?)

Bueno, resulta que Rita Mitsuko era muy amiga de Elber. Yo sabía porque el me contaba, no la había visto nunca. El la amaba profundamente. Pasaba todo el día pendiente de ella, y la visitaba diariamente, (probablemente le mostrara allí sus trabajos) Nada sé sobre los sentimientos de ella para con él.
Cuando la conocí pasó lo que se narra en el post del 20 de agosto del año pasado.
Al fué corriendo y le contó a Elber.
Fue eso y no el consejo de un borracho el que lo destruyó.
Con el tiempo Gazinari me perdonó. Yo no me lo perdonaré jamás.

El otro día me comentaron que Rita estaba en Francia donde tenía un grupo de relativo éxito entre los jóvenes. Aquí está su foto

Evidentemente la cirugía hace milagros.

Próximamente postearé un disco suyo en El Astro De los Discos (donde solo posteamos música de putamadre)

No me han hecho bien con estas remezones. No se los agradezco.
Me voy a dormir

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado El. Quería también felicitarlo por el contador ese nuevo con las banderitas que puso. Es bien lindo. Fijesé que ahora, en su página, es en el único sitio que podemos volver a reverdecer viejos lauros y podemos ver nuestra bandera por encima de primeras potencias como Inglaterra, Estados Unidos o los Países Bajos. Que orgulloso se siente uno.

Anónimo dijo...

He cometido un error.
Hasta siempre.

Anónimo dijo...

aca nadie de achica warren, todos somos guapos y charruas ! usted no entiende...un tren aplasta a quince personas y quien renuncio ? ¿ quien puso su cargo a disposicion ? nadie warren...aqui todos vamo p`delante !!!

hija natural del bocha

Tomás Eastman dijo...

Robertö: todo ok. podemos cambiar el día si se complica.
Me pregunta el arquitecto (tenemos acá uno con nosotros) si la puerta es automática o manual.

La Corrección: No se ponga así. no comete errores solmente el que nada hace

Usuario Anónimo que firma: Ese es el espíritu. Actitud propositiva. Adelante!

Anónimo dijo...

que curioso, me encanto como la corrección, esa hormiguita tan comica, se corrige a si misma. es fabuloso.

volviendo al tema serio. La puerta automática es manual, si. Pero me han separado de ella y la escalera mecánica así como de mis pertenencias. Me tienen en una habitación absolutamente incomunicado y la maestra jubilada esta no me quita su mirada severa de encima y me obliga a mirar todo el tiempo hacia la pared(ahora estoy aprovechando porque a la hora de la siesta la maestra empezo a cabecear y se durmio completamente). Hace un rato vinieron otras dos maestras grandotas y me pegaron una ducha con una manguera de bombero accionada desde la puerta. Y de comer nada! se piensan que soy David Blane?????
Desde ya aviso que todo esto puede generar un incidente diplomático.

Tomás Eastman dijo...

Me cacho con la maestra esa. Ya le esplicó que en uruguay aplicamos la escuela valeriana ?(de josé Pedro Valera)
Mándele un mail a Tabaré. Si no lo largan todo se cae!
Porqué no prueba seducirla? Quien sabe si tras esa coraza educativa no se esconde un corazón de miel.
Suerte en pila!
Mantenga contacto

Tomás Eastman dijo...

Roberto¨Cuéntele de la garza. Si no lo larga con ese cuento, tírele con la marabunta rabiosa que siempre lleva en un frasquito para estas contingencias

Anónimo dijo...

Hace un rato vinieron dos señores de traje negro y lentes oscuros. Me quieren hacer firmar unos papeles.
Ellos aducen que el material que transporto es para las papeleras y que yo soy un espía nórdico. Les dije que si a algo yo no me parecía era a un nórdico y ahí saltó la maestra interrumpiendo "justamente eso es lo que despertó nuestras sospechas".
Ahora de tardecita pude salir un poco a estirar las piernas porque vi que esta señora puso los dientes postizos en un vaso de agua y se quedó dormida. Pobre. Estoy 5 minutos nomás a ver si se despierta y no me ve y todavía se preocupa. El, estoy procurando enviarle la escalera y la puerta giratoria. En este momento lo que menos importa es mi futuro personal.
Ah, con la marabunta ya probé, pero la maestra es medio chicata y se sentó encima. Cuando sentí el crujido seco sentí que se me desgarraba el corazón. Aprendí a querer mucho a esta hormiga.
Lo dejo porque siento ruidos. No pierda la fe.