domingo, julio 10, 2005

DIARIO DESDE LA CÁRCEL

No ha habido demasiadas novedades por aquí.
El encontró una pila de revistas en un rincón. Todas argentinas: El Tony, Intervalo, Fantasía y D´artagnan.
Se ensimismó en su lectura. Lo único que hace es comer, leer, y dormir.


Creo que el abandono de madre lo ha alterado. No es el-warren animoso de siempre.
Yo por mi parte he descubierto en mí algunas habilidades.
Una de ellas es la de chuparme el codo, difícil o imposible para casi todos los mortales.
La otra es una pasión por la rima que previamente me era desconocida.
En un periquete escribí una linda canción.
No es este el medio adecuado para cantárosla.
Pero me encantaría escucharla interpretada por un cantor argentino nuevo que se llama Melingo.
Si alguno se la puede hacer llegar se lo agradezco


Ayer pase por tu casa
a las ocho menos cuarto.
Ayer pasé por tu casa
a las ocho menos cuarto

Y no había una luz prendida
en ninguno de los cuartos

Ayer pase por tu casa
a las ocho menos cuarto
Ayer pasé por tu casa
y estaba todo apagado

Si hubiera habido una luz prendida
Hacía rin raje carajo!

Estaba todo apagado
Y andaba muy apurado
Estaba todo apagado
Y andaba muy apurado

El que labura en dos lados
es talmente dos veces nabo...

Nada más que reportar desde acá.
Hay movimientos afuera. Parece que traen a alguien...

No hay comentarios.: