lunes, noviembre 28, 2011

Las frases. Los pensamientos ... en el mundo de FB

A uno, que lo criaron de una manera, digamos ortodoxa, le causa algo de curiosidad alguna de las costumbres más practicada en el FB,
Es la publicación de frases propias (las menos) o de otros, con un contenido de tipo autoayuda espiritual.
Hay incluso, creo, apps que las generan.
Muchas de estas frases son publicadas por individuas que pertenecen al género femenino.
No me ha sido mi experiencia vital pródiga en acercarme a la psique femenina, y es
por ello probablemente que no me resulte curioso que ellas acudan a esas curitas para el alma.

Me llama mucho la atención ver que hay tipos, que prácticamente es lo único que publican.
Convengamos. Incluyendo me. Fb no es el reino de la inteligencia, ni siquiera el de la idoneidad.
Quien más quien menos, trata(mos) de ser medianamente ingeniosos. Más no pidan

Pero qué haría que un tipo mentalmente sano publicara algo como lo de la foto?

Cuál es la idea?.
Mostrar que hay tipos que son así sensibles tipo melaza?
Ésto ayuda a levantarse minas?
Es por otra razón?
A ver si alguien me ayuda por favor.

2 comentarios:

Robertö dijo...

como anda warren? que bueno verlo todavía por acá
justo yo hoy publique una frase de esas, asi que capaz que lo puedo orientar.
"allá donde las luces son más brillantes las sombras son más profundas".
Y bueno, ta, yo se que no es para que la gente se pare a aplaudir, ni tampoco es de las cosas me me cause más orgullo de haber hecho (la frase es de W.G.Goethe)pero que se yo, uno a veces se sentía mal y se ponía a hablar con el canario. Ahora que está facebook uno tira esos bolazos para ver si alguno devuelve la pared.
Le pido por favor que no me destroce.

Tomás Eastman dijo...

es una frase que podría entrar en el grupo, pero debe esforzarse más. sería sólo apta para almas deprimidas, y el espectro es mucho más amplio