Mi nombre es Albert Edmund Warren Coolighan, oriental, soltero, de mediana edad, disfrutando de una salud y un estado físico envidiables para mi condición.
El objetivo de esta misiva es solicitarles el correspondiente permiso para visitar en su hogar a su hija Emma.
Si no les parece muy atrevido solicitaría también permiso para salir con ella (por supuesto que con chaperona).
Habiendo transcurrido gran parte de mi vida en ausencia de lazos afectivos -más allá de los momentáneos- me siento en este momento capacitado para formar una pareja con su encantadora hija.
El compromiso ya no me asusta , y creo, aún conociéndola poco, que podríamos llegar a formar una feliz familia.
En cuanto a mi puedo informarles que soy rentista ya que la fortuna acumulada por mis padres ha sido cuantiosa.
Es más se ha incrementado luego recientemente lográramos que un juez corrupto de Nápoles declarara a mi madre como incapaz debido a su demencia senil, deviniendo en mi hermano y en mí la responsabilidad de su tutoría y el prudente manejo de sus bienes.

Nuestra residencia está situada en Lezica, (uno de los barrios mas exclusivos de Montevideo), y desde ya sea cual sea vuestra respuesta queda a vuestra disposición para pasar allí unos días cuando les venga en gana.
Cierto es por otro lado que es bastante común que no estemos residiendo en ella, ya que de un modo u otro siempre tenemos algún motivo para viajar.
En cuanto a mi personalidad les puedo comentar que soy reservado, por lo que nada más os diré.
De todo lo arriba detallado puede deducirse fácilmente que soy la persona indicada para hacer feliz a vuestra hija y juntos regalaros un encantado ramillete de nietos.
Esperando ansioso pero confiado vuestra respuesta
S.S.S
Albert Warren