viernes, agosto 11, 2006

MISSING!


"Orientales desaparecen en Europa
( AFP, ANSA, AP, TELAM, TASS, IPS, y MUNDOCOLOR)

Se teme por la suerte de los hermanos Warren que recorrían Europa luego de finalizado el mundial.

Desde sus oficinas en MVD nos responden que la última vez que los vieron juntos fué hace varias semanas por un camino a la salida de Brujas.

Por otra parte se ha determinado que Al-warren viajaba en el siniestrado avión de COPSA que partió de Amberes con destino a Fiumicino.
El avión cayó en medio de la Selva Negra, en Alemania. Al-Warren está desaparecido, ya que su cadáver no se ha recuperado.

En opinión de la Mae Eunice, del terreiro Sao Josué Fermentado, la precipitación de la aeronave en esa zona se debió a que desde allí irradian fuertes vibraciones llenas de maldad y que al intersectar con la trayectoria de Al, un ser totalmente amoral (y por lo tanto inocente, puro) hicieron que el avión cayera.
Las autoridades son pesimistas en cuanto a la posibilidad de encontrar supervivientes.

En cuanto a El-Warren, su caso es más oscuro aún. Se sabe que no acompañaba a su hermano. Su rastro se pierde en una región cenagosa cercana al límite de Bélgica con Holanda.
No se han recibido pedidos de rescate, por lo que se descarta el secuestro.

Interpol ha dado órdenes a toda las oficinas de la Unión Europea para que encuentren a los hermanos, que seguramente deberán responder sobre el abortado atentado masivo planificado por Al Qaeda...."

- Interesante, pensó Níbel Serra al finalizar la nota.

Sin pensarlo dos veces salió de su pieza en un conventillo en la ciudad vieja y entró en un cochambroso edifcio de la calle Piedras.
Allí en el vidrio esmerilado y rajado de la puerta de la oficina 302 rezaba. "Felipe Marlo. DETECTIVE"

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡OH NO! Hay que organizar misiones de rescate. ¡Otra vez! A ver si tienen más cuidado...
Justo ahora que mis amistades aristocráticas tienen problemas financiarios y judiciales. ¡Estoy sola! No dispongo de avionetas. Veré que puedo hacer...

Una vez que se me daba con Al y lo pierdo. Siempre mala suerte tengo.

Irina, dijo...

Ceryle: Mire que usted es la primer sospechosa, ya que fue la última en visitar a los Warren así que tenga mucho cuidado!

Anónimo dijo...

Dear detective Marlo

I am glad I could finally meet you.
I hope my story could be helpful for your investigation.

I knew El Warren a week ago on the train to Bruxes.
We were having a very nice talk about everything and nothing, you know, two strangers talking on a train… and at one point he bursted into tears. He was completely devastated for some reason.
As far as I understood, he came to Europe looking for a woman called Rita. He was about to meet her at Charles de Gaulle airport but apparently she never showed up. Who the fucking hell is that woman? “I left everything behind just because of her, my friends, my family -he said-. She's evil. But I love her”. So now he is wandering all over Europe desperately seeking for her.

As for his brother Al, he was in another car talking to an elegant Italian lady. What they were talking about I can not tell, but something serious was going on between them since they were eating from the same banana.

Please do not hesitate to contact me if you need more information.

Truly yours

Wendy

Anónimo dijo...

Por ahora tengo algunas pistas débiles: una de aterrizaje (con baches), una del disco Abbey Road (la tercera) rayada, la de patinaje de la rambla y Jackson, una con forma de 8 a pilas, cuyos autitos perdi en 1972, una de baile, y un pistacho medio verde.
En cuanto tenga mejores novedades vuelvo a comparecer ante ustedes.

Atentamente: Felipe Marlo, Detective.

Von dijo...

Estimado Marlo, mucho gusto. Encontrar a los Warren es materia de interes para todos quienes los admiramos y para mi en particular, ya que uno de ellos tiene un par de anteojos de sol de mi propiedad. Inmediatamente de enterado del tema, me puse en contacto con mi rabdomante personal, el infalible Atilius que con su poderosa horqueta le encuentra lo que precise. Eso si. La horqueta tiene su alcance, y de acá a Europa está bravo. A la distancia utiliza el ondular de un péndulo muy especial que posee y combinando esto con sus dotes de psiquico puede visualizar a la persona o animal buscado, sobre todo cuando de ellos emana una gran energía ya sea por estar en peligro o en una situación limite. Atilius puso su péndulo a mover mientras garabateaba en un papel.
En su trance alcanzó a escribir:

Al Warren subido a un arbol, aullando.

El Warren sosteniendo un cristalero que golpeó accidentalmente, para que no se caigan las copas allí guardadas.

Al Warren intentando ordeñar una cabra

El Warren sentado frente a un piano Steinway con incrustaciones en Nacar.

El Warren golpeando con el pie a un perro.

Espero que estas visiones puedan serle de utilidad. Cualquier cosa en que le pueda ser util, avise.

Anónimo dijo...

¿Sospechosa yo? Se equivoca Irina, mire que yo los conozco sólo por foto. Justamente estoy muy preocupada por mi encuentro físico con al. Es que en las fotos sale siempre distinto, hasta parece que no fuera el mismo. Temo no reconocerlo (siempre que llegue hasta acá, claro) o que no me guste. Ah...ojalá venga con la armadura, como en la foto aquélla que me flechó.

A esta altura creo que hay que formar una organización para rescatar a los Warren. ¿Cómo la podríamos llamar?

Tomás Eastman dijo...

A todos.
Gracias por vuestro interés. Desde algún lugar desconocido de Europa del que saldré apenas termine de desenchufarme y de leer una carta de Al los saludo.
Gracias nuevamente por toda la energía positivizante que están poniendo para quienes no merecen tanta atención.

Ceryle. Si Al es es de la armadura. ese maldito además es casi indestructible. No se sorprenda si en este momento está tocando el timbre de su casa.
Ah, y por favor, no organicen ninguna ONG para encontrarnos. Ya hay demasiadas

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! shopping shoes baseball bat http://www.neil-norton-pontiac.info Levaquin alcohol swimsuits Insurance automobile houston antivirus software Wilmington nc refinance mortgage loans top rated software downloads http://www.liposuction-cost-5.info Free ringtones without the pin