domingo, agosto 06, 2006

Vuelta a comenzar

De golpe sentí una fuerza inmensa que me llevaba hacia atrás.
En cámara rápida repasé en sentido inverso del camino de llegada a la oficina.

Al despertar seguía en la cama del hospital. Estaban todos los mismos sólo que la dominatrix me estaba dando choques eléctricos en el pecho y una de las chicas que estaban en la cama performaba una técnica como de respiración boca a boca pero en otra zona de mi cuerpo.

A una señal de Al que descansaba ya vestido en un sillón al lado de la cama, la dominatrix se detuvo. Con la mirada le rogué que no hiciera detener a la enfermera.
Al me guiñó un ojo y sonrió.

La enfermera terminó su labor para mi satisfacción.
Mientras se limpiaba la cara me dijo: - es infalible. Aunque el corazón esté detenido, una inmediata estimulación del pene hace que éste pida sangre para lograr la erección, y su pedido es tan poderoso que el corazón vuelve a latir. Si es ayudado por electro estimulación mejor.

- Bueno ragazze todas a vestirse que terminó la filmación. Seguimos mañana, salió diciendo un gordo de atrás de un biombo.

Ante mi incrédula mirada se fue desarmando todo un set. Las minas se fueron . Lo único que quedó en su sitio fue mi cama y el aparataje.

Al estaba leyendo un diario.
En la primera página decía "MISTERIO TOTAL. UNA HERMOSA MUJER SECUESTRA A MENOR INFRACTOR"
Algo en mi cerebro se cerró. Me sentí cansado. Me dormí


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Observaciones, inquietudes...

1. Dígale a la señorita que los zapatos arriba de la cama quedan muy feos.
2. Esa buzarda que asoma es la suya o la de Al?
3. No entendí bien. Ud. tiene otra boca en otra zona del cuerpo?
4. Me puede decir que es esa mancha al lado de la boca de la señora Maeso?
5. Excelente foto la de Cristina joven. Una mujer bien parada. Y las piernas de la señora de atrás son espectaculares. Y esos brazos. Parece un cuatro de basto.

Tomás Eastman dijo...

Ay elner! Siempre tan detallista. Tanto que ve el árbol y no ve el bosque.
Tomo nota de lo de los zapatos (aunque tenga en cuenta que se trataba de salvarme la vida. En ocasiones así a veces se olvidan algunas convenciones)
La prominente masa muscular abdominal, y repito muscular y no grasosa es, en efecto, mía.
La pregunta 3 se responde leyendo etentamente el texto. está todo explicado
La mancha aparentemente se debería a lo que vulgarmente se conoce como chupón. Desconozco el autor

Von dijo...

Bienvenido de nuevo a la vida Warren. ¿No lo vió a Fidel por allá? Fidel Castro le digo, el cubano.

Anónimo dijo...

Estimado Warren
Después que egresé del método Ilvem leo rápido pero mal. Entonces a veces no entiendo bien.
Ud. insinúa que la doctora lo habría sodomizado a Ud. de niño? Esto sería terrible, de haber tenido Ud. unos 9 años en la época. Ahora, si andaba por los 15, 16, entonces no se trataría de una sodomización. En ese caso, esta ídola de gambas de barro se convertiría para mí en una verdadera diosa del Parnaso Oriental. Recuerde que la reputada doctora fue uno de los símbolos sexuales más explosivos de la juventud de la izquierda resucitada, atractivo nunca bien visto por los militantes más veteranos: ellos nunca entendieron que una noche con la política madama representaba un acto indesmentible de coherencia ideológica. Me equivoco?

Tomás Eastman dijo...

Von. No el que estaba era Fidel Pintos. Su castigo (por no sé que pecados) era mirar la peluquería de Don mateo en sus versiones más actualizadas, especialmente la última.

Elber:
No sé de donde saca mi relación con la Maeso. En ealidad son las fotos que salieron en el diario que leía AL

Jhonny dijo...

A mi me habían comentado algo de la Maeso y El, pero deben ser lenguas malintencionadas que buscan enredar (aún más) el linaje de los Warren.

Pero nadie esta insinuando que sea cierto.

Nadie, repito.

Insinúa.

Nada.

Tomás Eastman dijo...

Johnny. Cierto es que tuvimos algunos encuentros allá por la década del 80, entre el plebiscito y las internas del 82, pero mi asesor de imagen me recomendó que me alejara de ella y le hice caso.
La he visto ocasionalmente en alguna gala con fines benéficos, nada más.
Y no es nada cierto que le haya hecho pegar al hijo por unos patovicas como se dijo en su momento. Soy un hombre absolutamente opuesto al uso de la violencia

Irina, dijo...

Warren.

Irina.

Anónimo dijo...

Warren, veo que su asesor de imagen es su peor enemigo. Porque de haber publicitado su amantazgo con la dotora oportunamente, Ud. hoy sería el presidente admirado de todos los uruguayos.

Anónimo dijo...

El, vine a ver que había pasado con Al. No quiero sufrir, si se fue con una de las degeneradas esas de la foto quiero saberlo. No quiero ilusionarme que lo voy a ver aparecer por el pueblo con su caballo blanco y su armadura. No quiero que me venga tortícolis por chupar frío en el balcón.

Además necesito la verdad sobre otro tema, cuñado. ¿Puedo llamarte cuñado verdad? Porque Al cambia mucho en las fotos. ¿Es el de pelo largo aquél, el que me enamoró? Lo único que me interesa es su aspecto físico. Por ejemplo, si se cortó el pelo ya no lo quiero. Pero podría esperar que le creciera.

Ay... (es un suspiro).

Tomás Eastman dijo...

Ceryle, no recuerdo a que foto se refiere ud., pero Al continúa con el pelo largo. No he sabido más de él desde hace días. Me dejó una nota donde decía que iba a Italia, que una mujer con vestido rojo sangre, que pin... que pan.... Ni idea.
Es más ni siquiera se donde estoy yo ahora.