martes, octubre 03, 2006

Adelantos de E!

El Director Alex de la Iglesia vuelve a por las suyas y a lo grande.

El cineasta español ha decidido usar parte del elenco de las fotonovelas de Von, combinándolos con sus habituales, como Santiago Segura.
También participa de esta nueva producción J
ames Gandolfini, cuyo máximo deseo siempre ha sido aprender a actuar junto a El-Warren.
El cast preveía la actuación de un negro excéntrico. Como Screaming Jay Hawkins (la primera opción) ha fallecido, se recurrió al polifacético artista afrouruguayo Ruben Rada.

La obra que se encuentra en etapa de pre-producción se llamará:
PERDITA DURANGO. VENDETTA IN ITALIA.

El mayor atractivo para la fanaticada es que reúne nuevamente a la pareja estelar de los Premios Morosoli: Ceryle y El-Warren, desmintiendo de esta forma los rumores acerca de desavenencias entre ambos.
Ha sido otra entrega de E! entertainment television

18 comentarios:

Tomás Eastman dijo...

Para ver todo el reparto recomendamos cliquear en la imagen

Robertö dijo...

Ceryle se parece a Betiana Blum.

Warren. Mucha mierda.
(le estoy deseando suerte, no vaya a malinterpretar)

Roberto dijo...

¿Qué pasa con Richie Silver? ¿No dieron con la teca?

Tomás Eastman dijo...

Robertö mire el eparto. Se le dió.
Roberto. Alex hizo un casting con los dos y pefirió a Rada

basilia dijo...

aspiro sinceramente a un papel un tanto más ambicioso que el "bolo" ofrecido, no es para despreciar, claro. como verá mi precio no es muy alto y todo se puede conversar. cincuenta pesos por ser la tercera en discordia! yo, arrancaría pelito...

Tomás Eastman dijo...

Trato hecho.
Puede retirar el dinero en las oficinas de MGM en Hollywood.
El cheque ya está a su nombre

basilia dijo...

Me gusta la gente de bolsillo abierto y corazón contento; haremos grandes negocios juntos!

Von dijo...

Pere Warren, una duda: estuve leyendo el guión, por arriba nomás.. ¿puede ser que en una escena, al personaje que encarno se lo...ehh..le rompen el invicto por así decirlo?

Tomás Eastman dijo...

No recuerdo, creo que no. Pero si quiere insertamos la escena.
Hágame saber su decisión
saludos

Von dijo...

Escuche! En la escena 34 sobre el final, dice bien clarito:

......
Antonio: Y porqué me dices eso cabrón!?
Rolando: porque me gustas gilipollas..ven aquí

(Se besan durante 48 segundos, Antonio hace girar a Rolando hasta que queda frente a la pared y de espaldas a el)

.....

(Cambio a toma cenital, se ven las dos cabezas desde arriba moviéndose. La cabeza de Rolando, -entre la pared y Antonio- se mueve en forma particularmente frenética hacia adelante y hacia atrás. Cuando llega a un ritmo ya exagerado se escucha el siguiente diálogo)

Antonio: Coño, Rolando..Tanto te gusta esto que sacudes la cabeza así?

Rolando: No, gilipipas es que ha entrado con camiseta y todo!


A mi se me hace que por más cine de vanguardia que sea, no hay otra forma de interpretar esto como una escena de sexo. Yo no se si estoy pronto para algo así. Por lo menos dejeme pensarlo hasta mañana.

Tomás Eastman dijo...

Se confundió de libreto!
Ese era para una película sobre Rolando Ratzinger, que después se va a Alemania y se cambia el nombre por el actual

Yamandú Cuevas dijo...

La escena que más me gusta es esa en que usted le canta "Volver" a Ceryle desde la baranda del barco, con el pelo engominado y la mirada temblorosa, que emoción...

Mauricio dijo...

Y bueno, se por el idioma o falta de atención, pero hay dias que no entiendo nada.

Leia en estos dias sobre el motor de los híbridos y tampoco entendi un pito. Bueno estaba en alemán..

Dejo un abrazo :0)

Tomás Eastman dijo...

No se preocupe Mauricio, lo suyo no es grave. Peor es lo de otros que tampoco entienden nada y los elegimos como gobernantes.

Yamandú Cuevas dijo...

Pero que espanto el afiche don Warren, perdonemé ¿no?, pero ¿a quien se lo encargo?, al Capitan Garfio?, una producción como esa merece mayor cuidado en el arte...

Tomás Eastman dijo...

Yo le critiqué el coso ese que pintó en la pared?
Mal

Robertö dijo...

no me vi en el raparto Warren? me dejo arafue?????

Tomás Eastman dijo...

lea de vuelta