sábado, marzo 15, 2008
La teta, una entidad inquietante...
Este es el título de nuestro próximo post.
El mismo será un extracto de una conferencia del Prof. Ulyses Dos Cantos Arruda enunciada en el Ateneo de Montevideo el 14 de Julio de 1989.
Un tema tan apasionante como actual.
No se lo pierdan. En un par de días. Aquí.
En mi país.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Me parece bien que se llame así, individualizando a cada seno, ya que es absolutamente cierto que uno guarda devoción por ambos pechos, en forma independiente. Amo y venero a la teta izquierda y por otro lado amo y venero a la derecha. Son distintos amores, como un menage a trois entre ellas y uno. Quizás por eso nunca me gustó la globalizante palabra busto.
Tiene razón Von, pero no me negará que siempre hay preferencias hacia una u otra
No lo niego, pero también reconozco que esa preferencia va cambiando, de acuerdo a cosas como estado de ánimo, la iluminación del lugar de encuentro, etc. Hoy con esta, mañana con aquella. En cierta forma, la situación se asemeja a la disyuntiva que muchas veces se le planteaba a los nobles chinos cuando a la noche tenían que optar por una de sus concubinas para que viniera a acompañarlo al lecho. El tipo -aparte de su esposa, claro está- seguramente tendría una concubina favorita, pero su sabiduría lo llevaba a actuar de tal forma que no mandaba a buscar siempre a la misma. Estar receptivo y dejarse sorprender podía llevarlo a descubrir una nueva favorita cada tanto, cosa que seguramente lo llenaba de regocijo.
Palabras de gran sabiduría sin duda
perdón,pero....Y?
¿"La teta, una entidad inquietante..."
cuando sale?
El post,digo.
Publicar un comentario