lunes, junio 09, 2008

Cumpleaños Feliz

el día 10 de junio se cumple el tercer aniversario de esta gesta que venimos desarrollando contra viento y marea.
Muchas han sido las dificultades que hemos tenido que superar. Muchas han sido las alegrías que hemos recogido
Hoy, en plena transición agradecemos a todos los que en algún momento han pasado por aquí, ya sea para dejar un saludo, un comentario inteligente, o tan solo para denostarnos
Que Ganesha les de a todos una feliz vida.

El cocktail party comienza a las 22:30

9 comentarios:

EmmaPeel dijo...

Uy! ya arrancaron los festejos?caigo con una botellita pero me quedo al costado de la pista, no estoy para bailes

el-warren dijo...

caiga con la valija
el festejo sigue durante todo junio

Irina, dijo...

warren, en vez de contra viento y marea debiera decir "con el viento en popa y los hados a favor"
feliz cumple feliz cumple.

Robertö dijo...

Saludos Warren. Comentario inteligente no se me ocurre y no ando con ganas de denostarlo.

A Ganesha le voy a ofrendar unos manises.

La transición es permanente.

reverb dijo...

...éxitos...

Roberto dijo...

¿Tres años ya? Felicidades (y felicitaciones). Que sea con salud.

el-warren dijo...

agradezco los saludos y reitero las invitaciones.
Los esperamos...

mariana dijo...

Por algún Ganesha que me llegó en momento propio, varios momentos que me hicieron reir y algunas palabras que ayudaron a consolarme, levanto mi copa, Warren.

el-warren dijo...

Gracias Mariana por su saludo de quirúrgica precisión