sábado, enero 21, 2012

aclaración indispensable

Hace pocos días, circuló en la prensa capitalina, la noticia de que un tropel de seductores porteños (http://www.levantart.com.ar) vendrían a MVD a dictar cátedra a orientales ansiosos, sobre el arte de levantarse damas.
Ésto, que aparentemente es novedoso para nuestro país, lo es sólo en apariencia, ya que las Academias Warren, en en acuerdo con el Instituto Ma-Pá, hace ya más de diez años que están dando cátedra sobre el manido tema. C on el correr de los años, la contratación de nuevos docentes, y las nuevas tendencias que surgen permanentemente alrededor del approach entre humanos, hemos ampliado la mira, mo mos quedamos en el primer contacto, ya incluimos toda la temática del post levante (tema tan fundamental que insume dos semestres). Resumiendo, le explicamos paso por paso que hacer para que la chica elegida lo acepte, y le explicamos que hacer en cada una de las etapas subsiguientes, llegando hasta la viudez o el divorcio. Como si esto fuera poco, tenemos un plantel docente muy experimentado que enseña a las chicas. Hace rato que ellas se cansaron de esperar, ahora quieren tomar la delantera. Para las que necesiten alguna guía en esa tarea, también estamos. No podemos tampoco obviar el curso de ser levantado. cada vez más solicitado por personas de ambos sexos que no saben como reaccionar ante un avance, aún cuando el ejemplar sea de su agrado. Finalmente, y como ya estamos en pleno siglo XX, tenemos la Zona diversa. allí nos alejamos de la ortodoxia y profundizamos en las relaciones más diversas. En este curso en particular contamos con profesores visitantes del extranjero que manejan estos temas hace décadas. Creemos que una oferta seria y responsable, apoyada en varias generaciones de seductores y seductoras exitosos no debía quedar oculta. Lamentablemente pocos periodistas investigan antes de cubrir un tema. Y nos obligan a salir Vale la pena consignar que aquellos que se anoten para cualquiera de nuestros cursos, tendrán la opción de cursar: Carpintería en aluminio, o Baby sitter profesional, con un 25% de descuento. Bueno. Ahora ya saben

8 comentarios:

Silvana de Lima dijo...

Esto es genial!! El curso "para ser levantado" es imprescindible para el macho de la especie, que por lo general se intimida cuando la mujer avanza :)

el warren dijo...

Hasta a mi me ha pasado!

reverb dijo...

...Mr Warren, capáz que puedo usar la estratagema de dar clases de música o de este arte casi perdido, que es el diseño y construcción de tablas de surf, para utilizarlo de "profesor a alumno" para tratar de lograr el acercamiento necesario hacia las chicas
¿Se logra un salario decoroso en su instituto?

el warren dijo...

mmmmm. la veo brava. no me imagino una horda de chicas que quieran aprender a hacer tablas. a surfear puede ser. ahí lo puedo ver. Lo de la música ya está agotado. Tenemos en el instituto una piscina estructural con un asistente que hace olitas. Si se anima lo pongo a dar clases de surf, Lo del salario decoroso depende de lo que ud entienda por "salario"

reverb dijo...

...no hay caso che, voy confirmando que estoy en los rubros equivocados para llegar a las chicas...aunque peor sería ser camionero, supongo.
El tema es que la vida pasa..y nos vamos volviendo viejos y solos. Pero he visto que el que mantiene convicciones u otras maneras del ver el mundo y no anda con la panza y el mate debajo del brazo todo el día, le es más dificil (en lugares como estos que tienen poca gente) contactar con chicas adecuadas, más aún generar una relación.

-no, nada de clases de surf, estoy en contra, por lo que no adhiero.
- lo del salario..ya veo que el instituto no cubre ni los viáticos...

reverb dijo...

...no se me quede Sr Warren, no se me quede...

reverb dijo...

...no se me quede Mr Warren, no se me quede...

el warren dijo...

lo mismo le digo.
A veces parece que uno se queda, pero lo que pasa es que los demás van más rápido
salute