domingo, enero 20, 2013

MONTEVIDEO. CAPITAL MUNDIAL DE LA SEGURIDAD

Ha sido la comidilla de estos días la constatación de que "efectivos" de la embajada de EEUU colaboran con nuestros Sherlocks criollos para el mantenimiento de la seguridad en el barrio de Carrasco .
Al punto han saltado los negados de siempre que aterrorizados por la ayuda de un país amigo adjetivan la iniociativa de vendepatria y cosas así.
Como solemos pensar en positivo, no nos arrimamos a esta barra de tirapiedras, Ya sabemos quienes son y tenemos todos sus datos, No.
Redoblamos la apuesta.
La idea es lograr en Montevideo lo que  se logró en Berlín a comienzo de la guerra fría, La administración (comenzar con la seguridad, pero si la cosa camina la podemos extender a otros ámbitos) de diversas zonas de la capital por efectivos de diversas naciones amigas.
Pretendiendo hacer así un aporte le hago llegar al excelentísimo Ministro del Interior la idea concreta.
Tomando como referencia la ubicación de algunas embajadas emblemáticas podríamos hacer un mapa de seguridad de montevideo que tendría las siguientes características.
Carrasco y Punta Gorda, seguirían siendo manejados por USA. La dirección de esa zona de seguridad estaría a crdo del siguiente personaje.

Una gran ventaja del pelado es que conoce de primera mano a los latinos, No son tan WASP tampoco en Carrasco, y que en un abrir y cerrar de ojos pasaría a dominar las calles con la más absoluta probidad.

En la zona de Parque Batlle y hasta Tres Cruces el manejo estaría a cargo de las fuerzas británicas encabezadas por: Jason Statham



Su conocimiento de la logística del transporte y de los bajos fondos londinenses lo hacen el más aceptable para desentrañar la madeja del tráfico de drogas y personas que seguramente tenga lugar en la citada terminal
Pocitos y Punta Carretas recibirían de acuerdo a la embajada seleccionada, nada más ni nada menos que a:



Por último la difícil zona del Centro y ciudad Vieja estaría a cargo de un reputado gendarme

Y bueno, del resto de los barrios se encargaría la policía local que vería sumamente aliviado su arduo trabajo.
Bueno Bonomi. Espero que cuando vuelvas de tus vacaciones tengas tiempo de interesarte con esta iniciativa




2 comentarios:

reverb dijo...

...!
¿Qué pasó en Carrasco?...

el warren dijo...

http://www.elpais.com.uy/130119/pnacio-689589/nacional/mantendran-patrullaje-con-autos-diplomaticos/