miércoles, febrero 08, 2006

Ud. Pregunta, Al-Warren Responde

Estimado Al
Me llamo Roberta, tengo 22 años y le escribo porque tengo una duda muy grande.
Se trata de mi novio Enrique.
De un tiempo a esta parte se baña más de una vez por semana, se compra ropa que combina los colores, se aplica cremas, y en vez de ir a comer un choripán a la esquina, me lleva a comer aPizzerías.
Y come la muzzarella con cubiertos!!
Además me vive dando consejos de belleza.
Cumplirme, lo que se dice, cumple, pero está todo como más lisito y perfumado.
Me gustaba más antes.
Le pregunté que le pasaba y me dijo que ahora el era un METROSEXUAL
Nunca había escuchado hablar de eso. Mis amigas tampoco.
Mi padre por las dudas no lo deja entrar a casa por miedo a que sea contagioso.
Al. Qué es eso de Metrosexual?
Roberta de la Unión


Ay querida! Te han engañado como a la mejor.
En rigor el Metrosexual es un ser mitológico, creado en la antigüedad por las enfervorecidas imaginaciones de miles de mujeres solitarias (o mal atendidas)

Se trata de un hombre cuyo miembro viril se mide en metros, no en centímetros.

Se han encontrado en ruinas de diversas culturas antiguas, representaciones gráficas de este ser.

Lamentablemente para las mujeres no existe.
Como reemplazo, el imaginario popular ha endilgado a diversos deportistas de nota, portentosas características similares, y los ha nombrado con motes alusivos: "Tantor", "Taburete", etc.

Lo que yo creo es que tu novio está pasando por una etapa de confusión acerca de su personalidad.


Lo mejor sería que ambos visitaran mi consulta particular donde podremos profundizar algo más.
Mi consultorio es en la calle Andes 3564 Ap 201. Tel 9000102.

No te dejes estar. Lo tuyo requiere de rápidas decisiones

Se despide con un beso cariñoso

Al-warren

Nos Escriben desde el interior
Estimado Sr. Al,
Mi nombre es Tomasa y le escribo desde Piedra Sola (Tacuarembó)
Mire lo molesto porque tengo un problema.
Mi marido me viene todos los días con unas manchas en la ropa que por más que friego y friego no se las puedo sacar.
Además desde que empezó con esas manchas ya no duerme más conmigo y siempre está de mal humor
El dice que es vómito de ternero guacho.
Siempre en la entrepierna de los pantalones.
Que quitamanchas me recomienda?

Tomasa: lo del quitamanchas es sencillo. Basta verter un chorro de ácido nítrico concentrado sobre la mancha y esta desaparecerá en minutos (atención, utiliza guantes al aplicarlo)
No solo desaparecerá la mancha sino que tu marido recibirá una dosis de frescura adicional cada vez que se ponga los pantalones.

Lo que no es tan sencillo es evitar esas manchas.
Deduzco qe la belleza no es tu principal atributo.

Te sugiero que me visites en mi consulta particular en Montevideo donde te podré demostrar algunas técnicas para superar el problema.
Mi consultorio es en la calle Andes 3564 Ap 201. Tel 9000102.


Se despide con un beso cariñoso

Al-warren


A tod@s l@s interesados: Al-Warren atiende en su consultorio todos los días de 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 20:00. Recomendamos pedir hora.
Reiteramos dirección y teléfono: calle Andes 3564 Ap 201. Tel 9000102.

No hay comentarios.: