lunes, abril 03, 2006

Al fuego con ellos!!


Es esta una nueva sección del blog donde colocaremos a gente que no queremos y que consideramos hace mal. Es una opinión personal de Al y mía y no queremos siquiera rozar la honorabilidad de dichas personas.

Sé que en el plano público del Uruguay hay muchos, pero me parece y Al es acorde conmigo, que es buena cosa comenzar con alguien no muy expuesto a las mieles del estrellato.


Decretamos en acuerdo con su santidad Benedicto XVI al Sr Coriún Aharonian al tercer círculo del infierno* por soberbio, escondeleches y en parte responsable de la pobreza estética de la música popular uruguaya, lograda a través de sus esbirros.

Asimismo decidimos la absorción del sello Ayuí por Sony, para que pase a distribuir lo que a la casa matriz le resulte interesante para el mercado latino.



*
Tercer círculo: Metidos en el fango, se encuentran los glotones, los soberbios y los envidiosos; azotados en el suelo por una lluvia fuerte "La Tormenta" y desollados por un cerebro de tres cabezas "El Cancerbero". En este caso acompañados permanentemente de los éxitos de La Vela Puerca y de No te Va a Gustar.

7 comentarios:

sigmur dijo...

Ojo que tiene un pariente en Telesur...

Von dijo...

Lo que pasa es que usté Warren, es un fascista, igual que Phillip Glass.

Tomás Eastman dijo...

Sigmur. Gracias por la advertencia.
Von, si pasa por el seudópodo El Astro de los Discos, podrá ver que sí. Soy Fascista y de los buenos.

Von dijo...

Voy a visitar. Desde ya le digo que ya estuve bajando alguna cosa de ahí. Pero lo de Coriún acusando de fascista a todo el mundo es real. En una época en que lo veía muy seguido recuerdo que todo le parecía fascista. Rompía las bolas a cada rato. Que "vi un show de Yes; Totalmente fascista", que "ese tema de abba, fascista hasta las patas" y un día cayó y dijo que había estado mirando Koyaniqatsi o powaqatsi una de esas, no me acuerdo cual, y agrega "Son imágenes musicalizadas por Philip Glass. Impresionante. Totalmente fascista" Lo decía como si fuera algo evidente.

Tomás Eastman dijo...

Me parece que ud también es totalmente fascista

Von dijo...

Coriún no me lo dijo directamente, pero creo que lo pensó.

Anónimo dijo...

les hablo desde el más allá

mucho se ha hablado de mi vida personal y de la de mi familia. Acá la gente empezó a mirarme de costado. Al final me dijeron que allá abajo se esta pudriendo todo. Y recién me morí!!!
Estuve analizando la situación, creo que es necesario poner algunas cosas en claro, no muchas, porque uno acá se va olvidando de todo. Háganle caso a los turcos, el paraíso es un harén.

Bueno, no dudo de las buenas intenciones de El y su reconstrucción de mi vida, pero ojo, que él también saca su tajada de esto porque al final, como todos en esta vida, no llegamos a fin de mes. Entonces él quiere darse lustre conmigo.
Hasta ahora no me molestaba, pero hablar así de mi vieja no. Es mentira. Mi vieja es una santa, ella vive actualmente en un rancho podrido de camino del Andaluz. Podrían haber ido a hablar con ella, no? Pero prefirieron el escarnio, la nota fácil. Y ahora el blogger, como todos, saldrá a desmentir, porque ahora está de moda desmentir.

Veo también que Rita salió a relucir con todo esto y no me extraña. Ella es así, se cree sus propias mentiras con tal de figurar. Todo lo que dijo es falso y la verdad es mucho pior: Pastoralia ES de ella, pero la firmé yo. Desvaría tanto que ya no se acuerda. La culpa es mía: fue en un acto de desesperación, tenía que presentar algo en el concurso de la intendencia y no se me ocurría nada.
Los endecasílabos perfectos, esos sí son míos. Nunca me había pasado algo así, me salió de una, los escribí con los ojos cerrados, entonces cinco estrofas quedaron escritas en la mesa. Lo que Uds. manejan es un poema incompleto. Mi vida entera la pasé intentando recordarlo inutilmente buscando la perfección perdida.

Con respecto al espíritu anónimo que les venía abriendo los ojos, es una lástima. Uds. esperaban un paso en falso suyo, estuvieron en eso todo el tiempo porque les hablaba de verdad, y en la primera de cambio se le fueron encima. Al pobre lo ridiculizaron, le dijeron cosas horribles, lo postearon mal. Eso no tiene vuelta atrás. Se transformó en una hormiga.

Se preguntarán que hago en este post. El contacto con la tierra no es bueno y caí donde pude, y vine a caer al lado de este enano pelado que huele como la mierda, así que los dejo por aquí.

Sin más

Elber Gazzinari

pd: el plan de evasión es confuso