sábado, abril 22, 2006

La noche está muy oscura


"...Anoche soñaba un sueño
soñito del alma mía.
Soñé que tu cuerpo tomaba,
y de tu sexo bebía"

Desperté bañado en un sudor frío y con náuseas.
Salí corriendo al retrete y vomité hasta el alma.

Cuando terminé ví que Al miraba asombrado y se olía los sobacos con curiosidad.

Esto me está haciendo mal.
Tengo que salir.
El objeto de mi sueño:

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Los síntomas son de resaca o de síndrome de abstinencia. No sé qué decirle. Beber lleva a estos sueños, El créame. Es obvio que ella le hablaba en sueños. Recuerde, haga memoria. Le está enseñando a cortar con un tijera? Qué pesadilla, lo compadezco.

Anónimo dijo...

Yo no compadezco. Sufra El, sufra. Hace siglos que nosotras estamos aturdidas de los políticos barrigones, pelados, borrachos y mujeriegos. Se nos aparecen por todos lados, salen de la tele, de los diarios, y como a ud. querido El hasta en los sueños se nos meten. Así que a aguantar. Querían chicas bonitas en política...ja...ja...ja...

Y si me traería a más de una. Acá hay puro macho y uno más feo del otro. Y si al menos fueran inteligentes, pero ni eso che.

¿Del cerebro como andan estas muchachas? Sabe que desde acá no me entero de casi nada...

Anónimo dijo...

Ufa... Nadie me contesta...

Anónimo dijo...

Ceryle, pasa que el hombre, después de ese sueño, debe haber ingresado a un nosocomio. Y Usted va y le dice que sufra. Yo he pensado mucho en lo que Usted ha dicho Ceryle, y la he tomado muy en cuenta. Pero creo que habría que ir un poquito más despacio. A lo mejor, si le dice que fue un chiste...

Tomás Eastman dijo...

Gracias Anónimo por su comprensión.

Ceryle no comprendo su crueldad.
Una cosa es ver a los políticos en televisión, prensa ec. Otra muy diferente es tener sueños eróticos con ellos. Usted me dice que sufra.

Que ocuras experiencias personales motivan ese deseo?
Es que acaso ud. ha tenido sueños húmedos con digamos:un Forteza (hoy fallecido), un Mujica, un Gargano, o un Korzeniak, un Menem?
Si así ha sido lo lamento mucho, pero jamás sería capaz de desearle tan desagradable experiencia

Von dijo...

Ceryle, lo peor de todo, es que en cuanto a su pregunta, Marina cerebralmente deja mucho que desear. No se si te enteraste que en un motín de un hogar del Inau (Ex Iname, ex Consejo del Niño)la ministra Arismendi se ofreció para ser rehén de los muchachos. Según tengo entendido todo terminó en una fuga masiva, sin heridos, pero todos arafue. Cuando todo terminó, Marina declaró que nunca planificaron qué hacer, que ella iba viendo lo que hacía en el momento. O es estúpida por lo que hizo o es estúpida por lo que declaró, pero en todo caso, es estúpida.
En cuanto a las demás mujeres, la única que en algun momento se puede haber anotado algún poroto fue la ministra de Defensa, que tiene la inconveniencia de ser una octogenaria o centenaria o algo así, pero se le ha plantado bien a los milicos un par de veces.
Warren, tiene que fugarse, hágame caso, yo se lo que le digo. Mire que si tuvo un sueño húmedo con Marina Arismendi lo siguiente es que lo tenga con Nora Castro y ahí lo quiero ver.

Tomás Eastman dijo...

Si Von. Me tengo que escapar. Lo lamento porque me estaba acostumbrando, pero debo volver al mundo de los humanos

Anónimo dijo...

Yo creo que se deben exigir chicas bonitas en la política, Ceryle. Acaso usted no exige hombres apuestos? No podemos quejarnos nosotros de mujeres barrigonas, peladas y borrachas también? Mire bien, Nora Castro barrigona, la Berrutti pelada, y borrachas es cuestión de averiguar. Son seres humanos, con sus defectos y virtudes.
En el caso de Azucena, creo que cerebralmente la edad le ha dado sabiduría, nada tengo que decir en su contra. Cerebralmente, pero más abajo lamentablemente, nos encontramos con la ministra de salú. Dicen que toca bien los tambores, pero en el ministerio no luce como debería... De todas maneras la prefiero a los tres chiflados Gargano, Brovetto y Arana juntos, que entre los tres no hacen un solo cerebro.
El: disculpe mi ignorancia, pero soy yo o el comentariómetro está clavado en 3?

Anónimo dijo...

El: olvide la pregunta.
Pero ya que estoy aprovecho. A lo mejor se pueden hacer dos rankings, uno cerebral y otro físico de las minas de la política, sin límite de edad por supuesto. Entonces, por un cálculo cruzado que habría que ver (Al seguramente pueda ayudarlo) se puede establecer cuál sería la mina "óptima", es decir que esté buena y que sepa restar con dificultad al mismo tiempo.

Anónimo dijo...

Mire El, lo mio era simbólico. Lo veía a ud. como nuevo mártir masculino. Imaginaba un mundo feminista. Todo le deseo menos que un sufrimiento verdadero. De corazón le deseo que usted tengo sólo momentos de placer, placer y puro placer.

Lo que pasa es que el género y la raza no son garantía de nada, claro está. Y si no miremos a la mujer negra que tenemos en EEUU. Pero como es raro que las mujeres puedan acceder a cargos políticos, cada vez que pasa ponemos en primer plano su condición, justamente, de mujer.

Y por mis sueños... he soñado de todo, soy una especie de máquina soñadora. No les cuento ninguno porque dicen que los sueños de uno siempre aburren a los demás. De todos modos, en general, para el erotismo mi inconsciente prefiere la gente del espectáculo o los ex.

Tomás Eastman dijo...

Ay Ceryle, no entraré a profundizar en sus sueños orque temo encontrarme hasta con Cacjo de la Cruz. Dejémoslo allí. Algún día mis pies caminarán nuevamente en compañía de personas libres