martes, abril 18, 2006

Se acabó lo que se daba. II


Ahora sí.
Terminó Semana Santa.
Festejamos la histórica vitoria de Las Piedras un día antes y ahora , con todo, los orientales nos ponemos a hacer algo.

Pero sin demasiado apuro que las cosas apuradas al final salen mal.
Por dónde comenzamos?.....

Ah. Ahora que me acuerdo.

En qué quedó el Buque Insignia del Plan de Emergencia?

20 comentarios:

Von dijo...

Ah no. Yo pienso celebrar la batalla de las piedras el viernes 19 de mayo, espero que también la corran, como hicieron en este caso con el 19 de abril y así ligamos otro fin de semana largo. Este año viene bien en materia de feriados. Hay fin de semana largo el 1 de mayo, el 19 de junio, supongo que correran el 18 de julio, el 25 de agosto cae viernes, habrá que ver que pasa con los jueves 12 de octubre y 2 de noviembre y para redondear un 2006 completito, el 25 de diciembre cae lunes.

Tomás Eastman dijo...

Eso es lo que tiene vivir la vida minuto a minuto. Intensamente. A veces parece que el tiempo transcurriera demasiado rápido, vertiginosamente. Entonces uno se entrevera las fechas.
En cuanto al 18 de Mayo pienso que lo correrán para un Lunes. Que injusticia cometerían con la gente que trabaja los sábados si no lo hicieran así. Bueno, de todas formas es laborable, así que ....

Irina, dijo...

Y sí, ragazzi, è vita intensa!

Anónimo dijo...

disculpe que le escriba recién ahora, El, pero estuve tres meses y medio de vacaciones y recién vuelvo, así que me perdí varios. Sin duda me conmovió el dedicado a Coriún Aharonián en lo más hondo, y lo felicito, primero por haber sabido detectarlo como el conspirador que es. Segundo, usted ha llegado lejos al llamarlo escondeleches. Me hizo acordar, una vez, cómo el incomparable Cerminara se refirió a un crítico de teatro hoy desaparecido como huelebombachas. Y usted anduvo cerca. Entonces me parece que no tengo más que agregar, para esa lista que promete, que apunte en una dirección completamente distinta ahora, otro personaje siniestro, por supuesto, otro insuperable en su palo, una milka barbato por ejemplo. Porque digame, El, ella no es insuperable en lo suyo? No se cómo la posicionaría usted con respecto, qué se yo, a una julita pou. Es milka insuperable? Ok, Julita está realmente buena, por lo menos estaba. Entonces le hago esta pregunta difícil y la hago extensiva. Milka Barbato estuvo buena alguna vez?

Tomás Eastman dijo...

Etimado anónimo. Le felicito por ser capaz de tomarse 3 meses y medio de vacaciones, a no ser que sea un eufemismo por seguro de paro.
No es ajena a una de mis preocupaciones las altas posiciones a las que ha llegado esta buena señora. Lo de julita es completamente distinto. La conocimos de jóvenes cuando frecuentábamos su ático en el Quartier Latin. Una belleza. Además con clase y un título de La Sorbonne. No se puede comparar.
Pudiera ser (lo digo como especulación) que alguna particularidad anatómica de la buena lechera (de MILKA) le haya ayudado a escalar.
Pero es solamente una especulación. Para mí también sigue siendo un misterio.
Y lo dejo porque me llegó la visita conyugal

Anónimo dijo...

Sí, tiene razón, yo la recuerdo de escote abierto, saco de piel y falso collar de perlas. Mujer del tipo "dientes fríos" por lo que recuerdo, paletas grandes, que no logra cerrar la boca.
Ahora, me viene a la cabeza también la señora Cristina Maeso, que supongo que usted habrá conocido. Se acuerda cuando la corrieron del Defensor? Habría que incluirla también, aunque la vi medio cascoteada ultimamente. Creo que en el rubro estaríamos completos...

Tomás Eastman dijo...

No se crea, hay una blanquita por ahí (de la bancada de la colcha de retrasos ni hablar, que tiene todavía para dar lo suyo. Mucha cama solar, seguramente cirugías, pero, bueno, quien es uno para juzgar. No me sale el nombre
-Che Al, Cómo se llama la diputada blanca esa que me decías el otro día?
- Argimón
Ah claro, si esa. creo que le quedan todavía petardos por entregar

Anónimo dijo...

Creo que estamos sumando zapallos con naranjas, estimados el y al, y la confusión es culpa mía por mencionarla primero.
Creo que a julita, efectivamente, no se la puede incluir en la lista.
Está bien, ella integraría el rubro "política", pero ella trasciende, ella está para otra cosa. Ni siquiera creo que fuera adecuada para una categoría "primera dama" porque trasciende también esto, siendo además que el rubro está un poco devaluado.
Entonces creo que una selección somera estaría integrada por milka, maeso y argimón, en ese orden, qué le parece?
Ahora, usted sugiere investigar en la colcha de retrasos. Desásnenos, El.

Tomás Eastman dijo...

Total acuerdo con lo de Julita.
En cuanto a esa delantera que plantea, yo a milka la veo participando de una línea media de marca junto a Glenda Rondán.
Maeso sería el enganche.
Y adelante picando a todas Lucía Topolanski y Nora castro (dijo Fernández Huidobro que era linda!)
Después hay una Doctora socialista que se ve que no fue fea, no recuerdo el nombre. Esa al arco

Anónimo dijo...

No subestimemos el ojo estético del Ñato, para quien las armas son bellas. No sé si en Nora habrá visto una bomba o un cañón.

Tomás Eastman dijo...

Una masita!

Anónimo dijo...

la topolansky adelante puede ser, el nombre la ayuda mucho porque topolansky viene de topadora, pero llegado el momento tira para cualquier lado. Nora Castro adelante no la veo y menos picando, pero bueno. Me gustan Milka y Glenda marcando bien, Milka aguerrida, pero poco profesional, capaz de cualquier cosa y la primera en salir a protestar. Glenda esperando el pase que nunca llega. Me gusta Maeso para enganche, aunque ya no es la de antes. Sobrevive en el recuerdo y el cariño de todos y se la respeta porque nunca bajó los brazos. Lástima que Playboy no le haya ofrecido posar en su momento, hoy sería una gloria. A la doctora socialista no la ubico, pero si usted dice...

Anónimo dijo...

No tengo nada que agregar a semejante plantel, asì que aprovecho para saludar a los presentes.

Tomás Eastman dijo...

Ceryle, no se pierda!
Mire que plantel que tiene para hacer transferencias al exterior. Son todas diputadas (titulares y suplentes).
Algunas con experiencia, pero la mayoría son caras nuevas, casi juveniles que se cotizan barato.
Usted las nacionaliza legal o truchamente y espués las vende a juntas locales, concejos municipales, provinciales, etc. y hace la diferencia. No se pierda esta oportunidad. Ya que no pudmos con Italo desde acá, usted puede hacerlo con estas chiquilinas desde el propio centro de los acontecimientos.
Anímese y sea la Paca Casal Legislativa!
Caballero, Irene, Camejo, Silvia, Casalás Pérez, Ana María, Catalogne, María, Cocco Soto, Alba M., Costa, Beatriz, Croci, Claudia, De Armas, Ana, Etcheverry, Sandra, Ferreira, Blanca, Gadea Castro, Ana Laura, Garrido, Gabriela, Gauthier, Nora, Kechichián, Liliam, Lambrosquini Bertoletti, Marianela Beatriz, Martínez, Alicia, Moraes, María, Moreira, Eloísa, Moreira, María Eloísa, Pacheco, Mary, Passada, Ivonne, Payssé, Daniela, Peña Hernández, Adriana, Pintos, Alicia, Ponte, Elena, Quintana, Rosa, Russi, Andrea, Salazar, María del Carmen, Sanabria Pirez, Silvia, Tourné, Daisy, Travieso, Mónica,

Anónimo, la golera cuyo nombre no recordaba es
Charlone, Silvana

Anónimo dijo...

cómo olvidar a la diputada Charlone. Veterana pero todavía rinde bien: al arco y de capitana.
Por los nombres que me envía tenemos a varios equipos suplentes, así que nadie puede protestar. El asunto venta en Italia hay que pensarlo muy muy bien, El, no arruinemos ahora también al fútbol femenino, aprendamos de nuestros errores. Mire que a julita la veo de empresaria en esta materia.

Anónimo dijo...

Un saludo a ceryle y un consejo. Si se va a dedicar a la exportación de señoras y señoritas a Italia le digo que es un laburo difícil y sacrificado... y al final, la gente es mala y comenta.

Tomás Eastman dijo...

También hay otra opción, que cualquiera desde Europa puede intentar.
La colocación de toda esta gente, expeta en asuntos democráticos y exportarlas a los países que padecieron por décadas el pesado yugo de la dictadura soviética.
Por ejemplo podríamos mandar a Kechichián a que resuelva el asunto entre Armenia y Azerbaijan.
(Mandarla sin seguro de vida, no vale la pena gastar pólvora en chimangos)
Nos estamos olvidando de un estado muy importante como lo es el de Moldavia. Seguro que ni embajada tenemos allá. Les mandamos cuatro o cinco de estas chiquilinas y hacemos una nueva suiza del este Europeo.
Y si entusiasmamos a Julita lo yenamo de ucalito.
Ahora que en Australia no saben que hacer con la superpoblación de Koalas, ya que queda feo matarlos, hacemos una triangulación y en el pasamano nos quedamos con un fangote!
Sobran posibilidades.
Vaaamos, arriba Uruguay!!!

Anónimo dijo...

estimado El, sobre otro post suyo que me perdí en las vacaciones.
El de la cabeza de ajo, realmente una escultura de la naturaleza. Pero dígame, lo que hay en el medio, abajo, entre los dos rolex truchos, qué es?

Tomás Eastman dijo...

un matchbox

Anónimo dijo...

Un gustazo, siempre, venir a deambular por la frescura de tu espacio....


Saludos...