martes, abril 04, 2006

A TOPE !!

5 comentarios:

Von dijo...

Pese a ser desde siempre un hincha del Decano, me alegra este triunfo de Trouville. Pero no porque aguada haya dejado a Sporting fuera de la final, sino porque, si las cosas siguieran siendo como nunca debieran haber dejado de ser, el básquetbol uruguayo seguiría siendo cosa de gente bien, equipos como Trouville, Bohemios, Malvín, Biguá, Sporting, gente de apellido, de estirpe. Ni comparación tiene Aguada, 25 de Agosto, Welcome, gente de pueblo que debería estar trabajando en lugar de dedicarse al patoteo.

Tomás Eastman dijo...

Tiene toda la razón del mundo. y en esa mezcla degradada que coloca no se olvide de Cordón, junto a welcome y waston, de lo peorcito

Tomás Eastman dijo...

De todas formas debemos aceptar que Aguada es un club tradicional de BB y no responde al modelo tan común de un tipo que pone plata-digamos- en Yale (el cuadro de BB) y lo lleva de cuarta a primera y encima sale campeón puramente en base a inversión.
Un lindo ejemplo de esto lo dió el amigo Magurno cuando le compró los mejores jugadores a todos los cuadros para su querido Welcome aunque los tipos al final comían banco o no los podían presentar.
Sería bueno dividir a la ciudad en dos zonas. una limitada por avenida italia, arroyo Carrasco y Bvar Artigas. Los cuadros situados en esa zona jugarían la liga sur. Quedaría por definir la situación de Defensor Sporting que tiene instalaciones a ambos lados.
Y la otra liga llamada "La Perrada" estaría formada por todos los otros cuadros.
La final del campeonato se haría entre los campeones de cada liga.
Por supuesto el interior no existe

Von dijo...

La paquetísima avenida 21 de setiembre y el glorioso decano, ganador del 1er y ultimo federal del bbu, no puede quedar fuera del sector "bián". Es más, yo trazaría los límites de tal forma que Defensor quedara fuera. Y eso que en futbol soccer le voy a los violetas. Pero no me acostumbro. En basquet, el Esportin es el Esportin y no hay con que darle.

Tomás Eastman dijo...

Para su alegría le comunico que el plantel de BB practica en las instalaciones de la calle Jaime zudáñez. Por lo tanto no creo que haya problemas para que Sporting integre la liga de la gente como uno