sábado, julio 22, 2006

With death walking by his side


Y del tuyo también

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué se pone tan angloparlante para hablar de la muerte.
No puede decir por ej: ¡joder! que la muerte siempre va a la vera de uno. ¡coño!

Tomás Eastman dijo...

No, eso no me sale. Probablemente a Torrente si.

Irina, dijo...

Ay Warren, tiene razón el anónimo castizo. Tampoco le saldría decir, por ejemplo, la muerte me vale madre? Mire que si Torrente y el Sabalero pudieron no ha de ser tan díficil.

Tomás Eastman dijo...

La muerte te rompe la madre

Irina, dijo...

Bueno, Warren, si le está pasando algo de eso le mando un abrazo.
Cariñosamente,
Irina.

Anónimo dijo...

Estimado warren
Lo felicito por el post anterior. De lo mejor hasta el momento. No se desdiga de su inspiración, en este caso el suicidio de un director. Su post es bueno y punto y no importa qué lo haya inspirado.
Lamento no haberlo comentado oportunamente, pero los muertos como nosotros aparecemos cuando podemos y no cuando queremos.
Con la experiencia de haber muerto varias veces, le digo que lo más importante es morir bien. ¿Qué es morir bien? Esta es la gran pregunta. Pero el suicidio no es la única respuesta. Se lo digo yo que me suicidé un par de veces. Porque se puede uno suicidar bien o mal. Creo que morir bien es como cruzar a la playa y no volver, o quedarla en una linda siesta. Para mí, morir bien es caer de un síncope en el pasto sin un rencor, sin un remordimiento, mientras todavía podemos ver, mientras cerramos los ojos, que es una perfecta mañana.

Anónimo dijo...

Elber.
Gracias por sus elogios.
Espero tenga suerte y se le dé como ud. prefiere.En cuanto a lo del suicidio puedo asegurarle que es verdad.

Yamandú Cuevas dijo...

Pappo siempre dijo que si pudiese elgir una forma de morir elegiría que fuese derrapando al palo con su moto y que lo pasara un camión por arriba. Y así fué. Eso si que es morir bien, ¿no?

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Chicago textile printers printing Can u take ambien with hydrocodone 750mg levaquin http://www.celebrex-dangerous.info/Camino-de-ultram.html http://www.oldsmobile-achieva.info/Pieces-detachees-renault.html 2005 35 fx infiniti parental control boxes tv Remedy laser stop smoking can you take zithromax with levaquin lexapro loss weight salary+ oral surgery Teeth whitening in ny http://www.california-company-engine-optimization-search.info/services_including_search_engine_optimization.html answering gabriel phone san service valley transexual anal pleasure Mitsubishi lancer evolution viii fq-400