domingo, octubre 08, 2006

Se pudrió todo!


Antes que nada aclarar que esto no es una interrupción a la suspensión de actividades sino una importante noticia que debe ser divulgada, sobre todo para aquellos interesados en el séptimo arte.

En este momento y desde hace días me encuentro en los EEUU, tierra de promisión, democracia y libertad, donde estaba terminando de arreglar unos negocios personales desbaratados por el cambio de tren decidido por el presidente Vasquez, del Rápido TLC al tren a vapor TIFA.
De repente soy llamado por los estudios que están llevando adelante Perdita Durango II.
Nada menos que en sus oficinas de Nebraska (son las destinadas a la producción de películas extranjeras)
Una vez allí, soy enterado por W.C. Shamalan (Assistant Vice president of the Marketing Assistant Electrician Division) que la película no va a salir. Es decir sale pero será otra cosa.
WC, me informó que su jefe leyó el siguiente comment en un blog: "Pero que espanto el afiche don Warren, perdonemé ¿no?, pero ¿a quien se lo encargo?, al Capitan Garfio?, una producción como esa merece mayor cuidado en el arte... ", y luego había chequeado la fuente con la revista Variety.

Se enojó mucho y le pasó el dato al Director de División, quien a su vez lo hizo con el Director Regional, y así hasta llegar al Presidente Mundial del Cine Extranjero.

Éste decidió continuar la producción con los siguientes cambios: (lo que sigue lo fotocopié clandestinamente de un memo interno. Para distraer realizaba a la vez con los dedos de los pies unas sombras chinescas que asombraron al inocente Shamalan)

El director cambia. Pasa a ser el uruguayo Ricardo Islas, competente y confiable, y no un loquito con ínfulas de artista. Además es mucho más barato.
La pareja protagonista también cambia: el papel de el-warren es para Banderas, para el de Ceryle hay que elegir entre Carlos Santana trasvestido o Cristina Aguilera.
A Robertö y Rebecca los cambiamos por Di Caprio y la minita de Titanic, así llevamos algo de público a las salas.
El papel de Von lo realizará un actor muy conocido en el Uruguay: Petru Valenski.

A Rada lo cambiamos por Weird Al Yankovic que maneja mucho mejor los códigos de nuestra sociedad y además al ser blanco y judío le da un interesante giro a la trama.









Como James Gandolfini renunciará debido a todos estos cambios lo reemplazaremos por un promisorio talento Uruguayo: Yamandú Cuevas.
La película se llamará además "PERDITA DURANGO II
VENDETTA IN LITTLE ITALY"

Contrataremos como consultores de locación a De Niro y Scorsese.
Finalmente el rediseño del afiche, lo hará Yamandú Cuevas.
Ah, y el best boy será también Yamandú Cuevas.
La coordinación del alojamiento y el catering lo hará una empresa unipersonal que es de la hija de Yamandú Cuevas.
Menos mal que nos avivó !!

Por acá voy dejando.
Sé que varios de uds estaban tramitando las visas, separándose de novias, novios, parejas, etc. deslumbrados por las luces de Hollywood. Otra vez será
No voy a acusar a nadie de traidor ni nada parecido.
Al que le quepa el sayo que se lo ponga.

17 comentarios:

Robertö dijo...

Queeeeee!!!!!!!
Sustituirme por Dicaprio?????? Están locos. Se fueron a la mierda.

Warren, que esto sea un estímulo. Yo estoy preparando un libreto del género de terror (aquel que pergeniamos entre ambos hace un tiempo y Von lo tomó para sí). Se lo voy a acercar cuando lo tenga terminado. Todavía no tengo previsto el final porque no se como se mata a un ladillón ( septimo hijo varón que se transforma en ladilla en el plenilunio). Pero ya le adelanto que quiero que dirija el largometraje y que lo quiero tener además en el papel de Van Helssing.

Pero el afiche deje nomás, no se preocupe, que lo mando hacer yo.

Von dijo...

Esto es un atropello. Yo ya hice una inversión contando con los honorarios de la película. Le compré al estado lo que queda del casco del Carping Star.

Tomás Eastman dijo...

Robertö. Bueno, ya vió como semanejan estos tipos, manejan el arte como si fueran tortas fritas. Mire. Lo pienso y me caliento!

Von. Lamento su pérdida, mas no es a mí a quien debe dirigirla. Por otra parte estoy seguro que el artista eescogido no tendrá tantos remilgos a la hora de filmar esa escena que a usted le resultaba tan problemática.

Acá lo que falta es que hable quien tiene que hablar. Ese que nos clavó la espada por la espalda. Ese. Donde está?

Tomás Eastman dijo...

Ah, y Santiago Segura tampoco trabaja. (a lo mejor nos llama para Torrente IV en Atlantida) Su lugar lo ocupará el exquisito comediante ítalo argentino Gino Renni

basilia dijo...

ufa, luego de sufrir y apechugar una censura, de la renovación total de guardarropas, uñas esculpidas, extensiones, pestañas postizas, lifting generalizado...
ud. me dice esto con tanta soltura ah no, warren usted no es serio, ud no es serio.

Robertö dijo...

Warren no me dijo si quiere hacer de Van Helssing. Dele que lo tengo a Jet Li esperando por su decisión. Es mi segunda opción.
Va a ser una superproducción muy importante. En el final tengo previsto que un coro de cinco mil ladillas entone "We are de world" mientras el plano se va abriendo y la cámara se aleja hasta que se ve la Tierra del tamaño de una pelota de tenis.
Le cuento esto para ver si se anima un poco luego de esta noticia tan desagradable. En fin. Me avisa cualquier cosa. Ponga la cifra que quiera.

Tomás Eastman dijo...

Basilia.
Lo suyo es aparte. Vamos a hacer una producción propia que será una remake del corto que hizo Yoko Ono (creo que antes de conocer a John) que se basa en la filmación de una mosca caminando sobre su piel. Duración aproximada (ente 15 min a una hora dependiendo del recorrido de la mosca. Cuanto antes visite los lugares de interés turístico, antes termina). Lasalas se las cortaría Robertö que viene a ser ya el entomólogo oficial.
Está previsto su lanzamiento mundial para las fiestas (fin de diciembre) así que no pierda la motivación y manténgase en estado físco impecable.

Robertö. Me interesa. Me puede dar algún detalle más?
Básicamente: gano o pierdo?
Maravilloso el final

Robertö dijo...

Se las cortaría únicamente si es con anestesia local y de común acuerdo con la mosca para hacer la cirugía.

Warren, no me pida más detalles. No ve que las paredes son delgadas? Usted es medio inocentón.

Robertö dijo...

Ta bien.
En el final, usted queda como un duque y se cree que salvó a la humanidad luego de matar al monstruo. Pero en la última escena, usted le pasa el brazo por la espalda para darle un ósculo a Ceryle y la cámara se despega de la imágen de los dos rostros y recorre su antebrazo para centrase en una liendre que late, agazapada entre los risos rubios de su compañera muy cerca de su mano.

A mi no me gusta, pero la gente que me asesoró dice que eso del coro de ladillas es muy vulgar y que con lo otro se garantizan la posibilidad de hacer una segunda parte.

Tomás Eastman dijo...

Es interesante, pero no sé que pasa con Ceryle. ha desaparecido al igual que el pintor.Será una operación de contrainteligencia?Deberíamos contar con (no digo Irina porque ud se me enoja), pero Basilia me parece que agarra

basilia dijo...

Le tomo la palabra, puede ser con mosca o con ladilla, ud decide ya que es el director. me mantengo ansiosamente a la espera!

Tomás Eastman dijo...

basilia. el problema es que la ladilla es medio quedada. encuentra su lugarcito y no se mueve, la mosca es más mundana

Tomás Eastman dijo...

basilia. el problema es que la ladilla es medio quedada. encuentra su lugarcito y no se mueve, la mosca es más mundana

basilia dijo...

mm no se debo pensarlo,
la mosca me resulta prejuiciosa y aburrida; pensó en algún otro insecto como la larva unesculum?

Tomás Eastman dijo...

no, evidentemente hay otros insectos interesantes, no conozco esa larva, pero las larvas suelen tener costumbres muy feas y muchas son carnívoras.
Alacrán le parece bien?
De todos modos el interés de la película no está dirigido al insecto sino a su trayecto
Y antes de la corrección , ya sé que el alacrán no es un insecto.

Federico dijo...

Coolio: cra´

Tony Soprano: muy cra´

Tomás Eastman dijo...

TonY mucho muy crá