sábado, octubre 28, 2006

Vida y Muerte en directo

(En vivo desde el lugar de los hechos)
Efectivamente . Tal y como había sido anunciado Tomás Eastman hará una aparición en público desde EL BALCÓN y seguramente con anuncios importantes acerca de la continuidad de este blog.
La multitud se apretuja contra el imponente edificio. Vemos incluso algunas escaramuzas entre los asistentes que tratan de arrimarse lo más posible de manera de salir en las fotos.

En estos momentos aparece Tomás Eastman en EL BALCÓN. No se le ve bien por la distancia. Sus movimientos son torpes cuando se acerca a la baranda.
En la foto verán lo que apreciamos desde nuestro puesto














.








En estos momentos comienza a hablar.No se entiende nada. Además su cuerpo se inclina hacia adelante y atrás como si estuviera borracho.

Se cae!!!
Tomás Eastman acaba de caer desde EL BALCÓN. Probablemente se haya causado daño debido a la gran altura de la caída.!!




En estos momentos además, una figura oscura que se encontraba agazapada detrás del líder, trata de descolgarse por la cornisa y escapar.
Gana la calle y sale corriendo.

La multitud se divide: una parte corre tras el desconocido y otra acompaña a los paramédicos.

Los paramédicos llegan al cuerpo inmóvil. Exaltados, gritan "Está congelado!!. Muerto. Congelado!!!"
Un rumor de incredulidad recorre a la multitud "UUUHHH"
A la vez se da a conocer la identidad del enigmático fugitivo.
Los captores gritan
"Es Míster Chassman. Lo manejaba como a Chirolita!"

La masa monta en cólera. Es como si fuera un sólo organismo formado por los múltiples individuos.
Mientras algunos se solazan en destruír sacrílegamente los restos mortales de Eastman, los otros golpean con saña en el piso al otrora famoso ventrílocuo.
Las calles se cubren de sangre, trozos de ropas y pedazos de carne humana..

Del cuerpo de Eastman, ya perdidos los miembros y la cabeza, solo queda un amasijo informe y sanguinolento.

Al ventrílocuo no le fue mucho mejor.


Llevo una oreja que me alcanzan en estos momentos.
Quizás sirva para algo, aunque sea para una buseca.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Parecía buen tipo...

Von dijo...

Cuanto dolor..

Robertö dijo...

Se murió William Boo tambien. Vio Von?
que desgracia.

Anónimo dijo...

WILLIAM BOO

Viernes, 20 de octubre de 2006

Tenía 79 años Murió William Boo, el árbitro malo de "Titanes" Héctor Oscar Brea, quien personificaba al legendario referí en las míticas peleas de catch, murió esta madrugada. En sus comienzos fue luchador y lo unió una gran amistad con Martín Karadagian.

William Boo era árbitro, pero también aterrorizaba a los niños.

Héctor Oscar Brea, su verdadero nombre es poco reconocido para la mayoría de los seguidores de “Titanes en el ring”. Sí, William Boo, un árbitro tan carismático como tramposo. Estaba con los malos y exaltaba al público con discutidos fallos. Era tan cuestionado como respetado y siempre era el encargado de dirigir la pelea más importante.

Brea murió esta madrugada, por causas que aún se desconocen, a los 79 años.

En una nota publicada el pasado 16 de agosto en la revista “Semanario” a poco del día del niño Boo afirmó que estaba enfermo, abatido y que no tenía plata ni para comprar un juguete para sus cuatro nietos.“Estoy en la ruina total”.

Según relató, tenía un fuerte dolor en la pierna que no le permitía caminar ni moverse por sus propios medios desde hacía 15 días cuando los médicos del Hospital Dupuytren, donde estuvo internado, le descubrieron una trombosis. “Con este asunto de la pierna se me fue mucha plata, tanto del bolsillo de mi señora como del mío. Para hacerla corta, estamos secos”, afirmó.

“Me las aguanto”, dijo y agregó: “Si quieren hacer una colecta que la hagan. Seguiré peleándole a la vida como todos los luchadores”.

Al ser consultado sobre sus necesidades dijo: “¿Me quieren conseguir una silla de ruedas?”, consíganme una.¿A quien le sobran tres paquetes de gasa para limpiar las heridas de mi tobillo?, las acepto. Como ves, no pido cosas raras. Eso sí, no quiero molestar a nadie. Pero no quiero dejar de agradecer al público argentino, que me ha odiado y querido al mismo tiempo”.

Según la revista, Boo debía ir tres veces a la semana al hospital y estaba convencido de que sus actuales y progresivos problemas de salud se debían pura y exclusivamente a los golpes que recibió arriba del ring. “Ahora estoy pagando los platos rotos”, dijo en aquella oportunidad.

Boo, en sus comienzos fue luchador, y lo unió una gran amistad con Martín Karadagian, el titán por excelencia.

Boo no era de los que peleaban en el ring pero siempre estaba arriba. Era el árbitro polémico y corrupto, una estrella al nivel de los luchadores.

"Para hacer mi personaje estudié a Porchio, que era un viejo referí, un capo de la ilegalidad. A lo que ví de él le agregué mi inventiva y logré que muchos me digan que soy el árbitro mas famoso", dijo alguna vez William Boo, tal como publica el portal Titanes en la red.

En el año 2002 fue consultado por el diario deportivo Olé acerca de una pelea con un “dudoso” resultado y reflexionó: "Vi el partido. ¿Querés que te diga una cosa? Esto es siempre igual. En Titanes en el Ring yo hacía ganar al que me decía el patrón, y acá es lo mismo. En todos los deportes donde corre plata, hay tongo".

El inefable William Boo sabía la diferencia entre el show, el deporte y el arreglo cuyos límites lamentablemente casi siempre se diluyen: "En Titanes era un show, algo armado, que se sabía lo que iba a pasar. Pero en el deporte en serio, a mí me da mucha bronca la injusticia, que los árbitros cobren a favor de uno. Eso es lo menos deportivo que hay. Encima, a ellos no les pasa nada. Yo, en cambio, en su momento no podía salir a la calle porque todos los pibes me querían matar. Un día, después de una función en el Luna Park, una vieja casi me mata a paraguazos contra un Fiat 600 celeste. Y todo porque hice ganar a la Momia Negra ".

reverb dijo...

R.I.P

necrológicas

EmmaPeel dijo...

Ya lo dije, ahora es William Buuuuhhhhhh

Anónimo dijo...

duro con él, a la cabeza!!!
queremos ver rodar esa cabeza!!!
muera el tirano Eastman!!!

Von dijo...

Y bueno. Se nos fue William. A mi me llamaba la atención la ambivalencia del personaje de Martin Karadagian en Titanes. El tipo hacía trampa, William Bu cobraba para el, pila de veces, sin embargo era el titan de titanes en el ring, idolo de los chicos. Ayer vi un especial sobre los soprano donde repitieron como 60 veces que Tony Soprano era un heroe y un hijueputa al mismo tiemplo. Lo decian como si hubieran descubierto la pólvora al crear un personaje así... Bueno, Martin Karadagian ya había sido un heroe contradictorio hace casi 40 años. Los buenos de verdad eran El caballero Rojo, Ulises el griego (Para mi eran la misma persona) Ruben Peuchele, Don quijote, Yolanka... Hippie Hair, STP, Superpibe..
Pepino era supuestamente bueno pero uno quería que lo cagaran a castañasos para que viniera superpibe a ayudarlo. La canción de la momia decia que "quiere a los niños muy tiernamente", pero a mi no se me ocurria considerarla como uno de los personajes "buenos".
Los mejores malos, Mercenario Joe, Tufi Meme y el Coreano Sun. Pero a Karadagián lo tenia como en el medio y lo aborrecía.

Anónimo dijo...

Un saludo de despedida a William Boo a quien acompañamos durante su pasaje por "Titanes en el Ring" y "Lucha Fuerte"
No podemos extendernos porque esto acá es un quilombo

tan versátil como acústica dijo...

yo conocí personalmente a winnie pooh y al oso baloo, y aún viven, si de algo sirve mi experiencia.

Anónimo dijo...

Me hiciste acordar(año 80 creo, una semifinal mítica entre la momia y un gitanton peludo, el Yeti). El grandote la surtió a la momia que se arrastraba para tocar las piolas. Daba lastima ver a la momia desparramada, para mi era buena.
En la otra semi, Karadagian le ganó sobre el final a Poseidón que era bastante inmunea los golpes como los dos de la otra semi, pero terminó desnivelando Don Martín a puro cortito (golpe con el codo).
La final me la perdí. Ganó Martín.
La generación que dice Von es de unos pocos años más atrás, yo recuerdo algunos. El Leopardo era otro de los buenos.

No es que no importen los Warren...es charla de velorio.

Anónimo dijo...

para mí la momia sólo perdió con la momia negra, que era como espástica.
La momia blanca era MUY buena, decía en la canción:

"quiere a los niños
muy tiernamente
LA MOMIA ES JUSTICIERA!".

Tenía como una respiración entre las vendas abajo de la nariz que empezaba a agitarse cuando iba perdiendo.

Ojo, Karadajian era un sorete, un mal tipo, un deshonesto, un currero mal. Cuando le cortaron la pata en la vida real el tipo salió unos días con una pata de palo como el pirata no sé qué.

reverb dijo...

...el caballero rojo vive en La Paloma...

aunque después me han dicho que hay y hubo muchos caballeros rojos...

Anónimo dijo...

Siempre tuve entendido que el caballero ojo vivía en la Aguada (Rocha) y era jardinero, después apareció otro en La República diciendo que él había sido el CR y ahora era canillita . Su punto fuerte es que era uruguayo.
Yo prefiero la primera versión.
Los dejo porque parece que va a haber un anuncio.
Si quieren café hay allá en el cuartito

EmmaPeel dijo...

Yo trabajo con la Momia! y estaba enamorada de Dink C (el héroe de un jugo radiactivo que duró menos de 1 minuto en las góndolas)
Me voy a ver si ligo unos caramelos, de café estoy hasta acá

Anónimo dijo...

postermeister, por favor sin edulcorante.
emmapeel, que quiere decir trabajar con la momia exactamente?

reverb dijo...

...si si en LaAguada que es una playa de L Paloma...

vive a cuadra y media de la bajada principal a la playa
y anda o andaba en una Jialing...

EmmaPeel dijo...

Anoni: Soy compañera de oficina de la Momia, aunque Ud. no lo crea

Es verdad reverb! Cuando estuve en La Paloma me comentaron lo del Caballero Rojo, pero no lo vi

Anónimo dijo...

yo leí en alguna parte lo que dice von, que el caballero rojo y ulises el griego ("no hay otro como él") eran la misma persona.

emmapeel, yo creo cualquier cosa, por favor preguntale a la momia cuántas veces fue derrotado, porque estoy seguro de que fueron muy pocas y una fue con la momia negra, por ahí se manejó el yeti también. Estamos hablando de rivales de diferentes generaciones?
Preguntale también, si no es molestia, si la momia fue la misma en todas las generaciones, creo que este es un dato importante.

basilia dijo...

y bueno nada es para siempre

Anónimo dijo...

menos mal...

EmmaPeel dijo...

Ok anoni, durante el almuerzo cumplo con la misión encomendada

Anónimo dijo...

Muchachos: Todo bien con los Titanes, pero acá se nos acaba de morir un estadista, un hombre ejemplar, destrozado por la masa infame.
Nadie tiene algo para comentar?, Una anéctota, un gesto, algo de la trayectoria de Eastman en vida?
Algo que sirva como modelo para las nuevas generacions.

EmmaPeel dijo...

Paso a dar entrega del informe suministrado por la Srita. EmmaPeel luego de completada la misión de contacto con Joan en casi otra vida llamado La Momia:

La Momia sólo fue derrotada en 2 oportunidades, una de ellas por la Momia Negra, pero luego redimida por la intervención de Karadagián que terminó venciendo a la oscura.
Hubo cambio generacional, llegaron a entrar entre las vendas tres personas distintas

P.D. El entrevistado agrega que K era un flordehijounagran..

Anónimo dijo...

Emmapeel, muchísimas gracias, veo que estaba en lo cierto, la momia perdió con la Negra y el Karadajián era un sujeto jodido. Emmapeel he confirmado importantes recuerdos gracias a Ud.
Dios la tenga en la gloria, a Ud. y a su compañero de oficina por los grande momentos vividos en mi infancia.

ember, cuando cae un dictador como Eastman el pueblo toma el poder y sale a la calle. Hasta que alguien no tome el control esto seguirá siendo anarquía. Demuestre entonces quien tiene la sartén por el mango.

Robertö dijo...

Yo no entiendo bien lo que está pasando, pero si tocan a mi amigo El acá se pudre todo.