miércoles, octubre 24, 2007

Volvimos a lo Grande!!




Audio Clip

11 comentarios:

astllr dijo...

desde lo más recóndito de mi exilio, warren, apenas me da para preguntarle: ¿el dúo no había huido hace mucho tiempo al blog de robertö luego de un lamentable episodio de abuso físico y verbal de su parte?

Anónimo dijo...

Ayer casi rezo por el retorno de estos dos seres entrañables. Ultimamente ando conectado con todas las cosas. Con usted tambien Warren. Gracias.

astllr dijo...

El segundo dibujo lo hizo Usted? No le conocía esta habilidad.

Tomás Eastman dijo...

astlir
No recuerdo se hayan ido, sé que probaron unos días y no se adaptaron. Volvieron a casa y estaban descansando.
En cuanto al dibujo, éstos son los originales, los que vinieron a la Noche de las Luces de 1998

rinoceronte: déjese de cosas....

EmmaPeel dijo...

Salen de gira? cuándo?

Tomás Eastman dijo...

Siempre estamos de gira
Home is where the heart is....

tezetage dijo...

Warren....habla inglé y no me entiende la lengua de los Estados Unidos (del brasil)?

Si, siempre estamos de gira.
Por ejemplo adentro mío a veces es protagonista
Leoncio el León e inesperadamente Tristón toma el mando.
Si. Así, con esa pintita,
en un infinito loop de cambios de mando.
Y no tengo ingerencia en eso.

Tomás Eastman dijo...

y si, los bipolares somos así. Que le va a hacer. Conozco

EmmaPeel dijo...

Leoncio, qué temón

tengo trauma con ese dibu

Tomás Eastman dijo...

podría ampliar querida Emma sobre eso del trauma.
Sería muy considerado de su parte.

tezetage dijo...

amplié,emma....
los bipolares estamos esperando.