sábado, mayo 17, 2008

NO VALE LA PENA



Hoy deberia hacer un repost del PUNTO DE QUIEBRE
Me volvió a pasar lo mismo
No vale la pena
Feliz fin de Weekend

14 comentarios:

Irina, dijo...

warren, tal vez le convenga cambiar de ruta. cuidese.

Anónimo dijo...

...en determinados barrios, parece ser que el no vestirse de gorrita de beisbol, pantalones horribles y anchos, 3 talles más grandes, championes horrendos y carísimos (que no fueron pensados para ese uso)
y ser como flaco, pero con extremidades demasiado grandes..(son deformes)
les informa a esos personajes que el que pasa es un cheto! (según escuché en más de un reportaje a ciertos individuos)
entonces si es un cheto debe tener mucha grana..

etc

Irina, dijo...

cómo anda rev?
Sabe que el otro día estuve hablando con una persona que trabaja con niños de la calle. Resulta que por el centro hay una banda (cuya unión se originó en los alrededores de la plaza Libertad y ahora duermen en la entrada de una automotora -por la calle Maldonado- o en el cine Metro). La persona en cuestión me decía que esa banda es una de las más peligrosas, tiene, como ventaja, que son sólo niños (o muchachitos), es decir, que no se juntan con adultos, como los de la Biblioteca Nacional, pero se caracterizan por sentir bastante odio hacia todo y también, por supusto, hacia lo institucional (prefieren la calle que el INAU).

Hace un tiempo le pegaron a un escolar que iba solo por la calle. Cuando se les preguntó por qué lo habían hecho (ya que no lo habían robado) uno dijo: le pegamos porque tiene corazón. Y mire que no me parece un detalle romántico, sino más bien una cuestión tribal. No son planchas, ni se visten como quieren. Creo que el fenómeno plancha no deja ver otras cuestiones.

Aunque no sé que es lo que le está pasando a warren. Warren, por qué no nos cuenta un poco más?

Irina, dijo...

y me olvidaba, rev, no todos pueden tener las proporciones armónicas del David; ¿usted las tiene?

Anónimo dijo...

...Irina,
yo no me refiero a perfecciones como el David (de hecho, ya hemos hablado acerca de la supuesta belleza, etc)
simplemente veo desde hace unos 8 años, o por ahí, (ya que nunca había visto antes..esto dice mucho)
este tipo de personas
las cuales son demasiado altas para su edad o muy bajas, pero siempre cumplen lo de las manos y pies demasiado grandes
y no refiero a gente que vive en la calle
solo eso
no hablo de pasados de peso, ni muy bajos ni muy altos, ni nada; pueden /podemos no parecernos al David, pero si mido 1.80, calzo tanto; si mido 1.60, el pie es de determinado otro tamaño y sobretodo las manos...
todo es de acuerdo a los genes que recibimos

Anónimo dijo...

sí, warren, explíquese, ¿quiere?
Y si no quiere, bueno, no quiera.

La moneda al lado de este filo me recordó que un cuchillo nunca puede ser regalo, debe pagarse por él aunque sea una suma simbólica.

Tomás Eastman dijo...

A quienes quieren explicación.
Sencillo, el que esto escribe se ha encontrado dos veces en un breve plazo defendiendo prendas ajenas desarmado frente a individuos portadores de arma blanca.
Por ahora alive and kiking

sissi dijo...

A mi hijo (16) lo asaltaron por segunda vez hace unos días. Tres adolescentes como él con un cuchillo. Fue en Pocitos, volviendo de la casa de su padre a casa,al mediodía. Le sacaron todo lo que tenía: 40 pesos y el celular. Se lo había comprado con sus ahorros, y tenía entre otras cosas fotos sin repaldar de un viaje que hizo recientemente... algo que no va a recuperar nunca más.
Además de la bronca, y el susto,lo que mas me preocupa ahora es como hacer para parar el odio y la violencia que generaron en él. La fuerte discriminación y el violento malestar que siente ahora cada vez que se cruza con un plancha.
Sobre todo cuando me contesta: mirá mamá,no me jodas más,la última vez que oí tu discurso sobre las tribus urbanas, la injusticia social y la mar en coche me confié y así me fue... Sabés lo que realmente pienso, que son todos unos hijos de mil putas...
jodido, no?

Irina, dijo...

jodidamente realista, digamos.

hace unos años, cuando hubo aquel accidente horrible en los accesos en el cual un ómnibus se hizo carozo, porque le cayó algo de encima al pasar bajo un puente, de los cantegriles salió gente que se acercó al ómnibus a saquear.
otra tribu es otra tribu es otra tribu es otra tribu es otra tribu y, por definición, son todos unos hijos de sus padres.

rev: y usted cree que esa genética alterada es para robar mejor (agarrar y rajar)? y mire que le pregunto, porque no entiendo cuál es el punto.

warren: a santo de qué cuida prendas ajenas?

Anónimo dijo...

...Irina, no se si reírme o que
ya que no lo había pensado por ese lado

solo puse algo que he observado,
sin segundas lecturas
además, como antes dije, no refería (solo) a gente de la calle, etc

Irina, dijo...

... pues, hombre, ría ya que que tiene de qué ...

Anónimo dijo...

es triste


el ultimo rinocerönte

EmmaPeel dijo...

tristísimo, no lo lastimaron no?

Tomás Eastman dijo...

por suerte el último rinoceronte todavía no pasó.
No se registraron lesionados de consideración