miércoles, junio 04, 2008

ESTAMOS MAL

La actriz Nelly Láinez murió hoy a los 88 años como consecuencia de unainfección urinaria, en el Sanatorio Argentino del barrio porteño deMataderos, donde se encontraba internada, según informaron susfamiliares.

Láinez, cuyo verdadero nombre era Nélida Rotstein,inició su carrer
a actoral en la radio, actuó en 30 películas y fueintegrante del elenco del programa televisvo "Operación Ja Ja", deGerardo Sofovich.

Durante su carrera fue partenaire de figurascomo Tilda Tamar, Juan Carlos Thorry y José Marrone, entre otros.Participó en varios filmes de los Cinco Grandes del Buen Humor como"Cinco grandes y una chica" (1950) y "Cinco locos en la pista" (1950).

Apartir de la década del '60 inició su incursión en la televisión enforma continua donde se destacó en su rol de "Isolina", en el ciclo "Latuerca", de Héctor Maselli. Una de sus últimas participaciones en esemedio fue en "El mundo de Antonio Gasalla", donde retomó el personajede "Isolina".



HABRÁ CONSEGUIDO LA "PRUEBA DE AMOR?"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

...Warren,
tomando el título, pero para otro lado
tengo unas preguntas:

-"Todos" andábamos en bicicleta; todos, si vivíamos en los barrios del N de Mont o en el Interior, teníamos que tener la quintita..¿Qué pasó? somos todos ricos ahora?
ya vivimos tan bien con los celulares digitales y las motitos Chinas, que estamos impecable?
no más bicis, no más quintas?

que sociedad hipócrita, que lo parió
también demuestra que no importaba ni importa nada el hacer ejercicio, o tratar de ser "green" o lo rico que es comer algo plantado personalmente..
es decir, demuestra la falta de educación formal e informal que tenemos como sociedad
además de lo embrutecidos que estamos
que no logramos ver nada más allá de lo que nos quieren hacer ver..
como las plantas de celu, el puerto de mierda en L Pal, etc
y siguen los HDP levantando dedos y hablando de proyectos de país (que luego no podremos tapar las heridas con curitas; ya que será lugar para operar)...para esclavos, brutos, no preparados, ordinarios y vulgares
es decir, para el Uruguayo medio

y sigue el Iterior sin Ed formal terciaria (excepto un par de facultades por allí..)y con una muy pobre ed secundaria
pero votan...

todavía, el Domingo una política del partido de gob (imaginate que una mina de "izq" cuando les dan algo poder, son más jodidas que los Hombres..)decía (admitía) la brecha enorme que hay entre los que buscan empleo con preparación y los que no saben una mierda de nada..
bo, hasta los pone bloques, no saben colocar bien unos bloques cagados, ni los nuevos soldadores saben soldar sin entregarte un trabajo de mierda
porque son gente improvisada y les importa nada mejorar /se
solo cobrar y chau..y mañana si sale otro trabajo mejor..y me cambio de rubro y chau..continúo haciendo cagadas por otro lado

éxitos

Tomás Eastman dijo...

La verdad es que nada que ver con el post, pero debo darle la razón en varias de sus afirmaciones

EmmaPeel dijo...

Nelly era grossa en serio, Warren.
Gracias por recordarla

Anónimo dijo...

bueenas, paso a saludar, nomas.

Que grande Nelly! me acuerdo sobre todo de la epoca de gasalla

andamos medio melancolicones o me parece?

si se puede pedir, y disculpas desde ya, puede ser un un pum para arriba warren, un link a youtube gracioso, una historieta como aquellas, todo bien con nely pero usté no se queda atras

dele que lo necesitamos en este comienzo de invierno

tezetage dijo...

pucha,warren!
entro acá y me conmueve la niñez!
Z