jueves, febrero 11, 2010

PARA PENSAR Y PENSARSE


El sábado que viene amigos, me asaltarán emociones contrapuestas.
Por un lado el regocijo y natural alegría de quien almacena otro año más, por otro lado el desgarrador dolor de haberme enterado hace poco que tengo una hermana melliza y fuimos separados al nacer.
Y como lo uno lleva a lo otro terminé pensando sobre ese bien esquivo que es la felicidad. Que todos la definimos de diferente forma, pero a la que todos aspiramos.
Y ojo, estoy hablando de felicidad, no de diversión o entretenimiento.
Esta felicidad bien entendida es un bien escaso, y poco comprendido, hay seres que son o fueron felices y no lo saben.
Para paliar todo esto es que me he trazado una meta: enseñar a los humanos del mundo a administrar y gerenciar su felicidad.
Como sabemos, no hay nada más eficaz para lograr sus propósitos que la aceitada maquinaria de una empresa privada.
Y ese es el punto. Pensemos en la felicidad como el producto final de un proceso . Definamos las materias primas y los tratamientos que estas deben recibir, Diseñemos un organigrama!
Todo esto y mucho más estará incluido en el programa de los cursos a distancia de Gerenciamiento de la Felicidad" que organizo con Pelusa vera
Más adelante más información

4 comentarios:

EmmaPeel dijo...

Me anoto!

Desde que descubrí el ikebana y la cría del castor metalero por la interné, no dejo de hacer cursos on lime

Robertö dijo...

El (o era Al?) estoy en paraguay, me puede decir si el curso se puede hacer a distancia?
feliz año nuevo Warren. Saludos.

Que lo pario Warren quien le iba a decir que lo iban a estar leyendo en la ciudad de Quiindy. Acá me enteré que se fabricaban las pelotas Cubilla. Me enteré comprando pelotas justamente.

Tomás Eastman dijo...

si, justamente el curso es 80% a distancia
el de 100% es otro precio porque hay que mandar materiales por flete
quedan pocos lugares.
el cupo de argentina es de tres y ya hay uno ocupado, el de uruguay es de diez.
no compre más pelotas y ahorre para el curso

Anónimo dijo...

Ante todo feliz cumpleaños, para vos y la otra joven. Me interesa el curso, ni bien tengas el plan de estudios dalo a conocer.
Felicidades!