viernes, junio 09, 2006

Happy Birthday Dear Warrens



Hoy, nueve de junio, o mañana, cumple un año este blog estelarizado por los hermanos Warren, acompañados de un numeroso reparto.

Es un día gris, frío, y acá en la costa fernandina sopla bastante viento. Sin embargo no hay muchas olas.

Las setter (Irish of course) Franca y Shy moon, su hija, corren por el agua y se revuelcan sobre un lobo marino muerto que yace en la arena.
Se acercan a nosotros para que disfrutemos de su intenso olor a podrido e inmediatamente salen corriendo tras una gaviota.

Nadie más hay en la playa a esta hora.

Conmigo camina mi mejor mitad, a la que espero nunca llegar a conocer del todo.

Le deseo a todos los involucrados en esto un feliz cumpleaños. Si festejan con champagne tengan cuidado con los gorgoritos
Veremos que pasa a la vuelta.

Ah, me olvidaba. Mi nombre es Edmundo

6 comentarios:

Jhonny dijo...

¡Felicidades! Vamo arriba El y Al, que los cumpleaños hay que festejarlos con todo. Un Cabernet Sauvignon a vuestra salud.

Irina, dijo...

noroc si sanatate! A la mulsi ans!
Se lo digo en una de mis lenguas madre (aunque sin cedillas y etcs).
Irina

Anónimo dijo...

felicidades Al y El, y que sigan bloggeando mucho mas!!!!

Von dijo...

Feliz cumpleaño.

Anónimo dijo...

Grazie tante!
Vuestros saludos serán comunicados a los hermanos Warren a la brevedad posible.

Anónimo dijo...

Llegué cuando ya soplaron las velitas, como siempre.
¡Feliz cumple a los Warren! Un abrazote y cientos de post más.