viernes, mayo 25, 2007

Bad to the Bone

Amigos.
Llegué de Grecia donde todo anduvo más o menos según lo previsto, y me encuentro que Al ha transformado este generalmente serio blog en una mezcla de fútbol y relatos ya vistos, leídos y releídos mil veces.
Por suerte llegué a tiempo y mandé a parar.
El tiempo traerá cosas mejores

Para aquellos interesados en Al les cuento que está en su cuarto llorando, pero ya se le va a pasar.
Me voy a ver la tele, están dando Tarzán, con la actuación de Ron Ely
Ta luego

Ah, la foto es de Fiona, una amiga que me traje de allá. No la despierten



































Y a esta otra la encontré perdida en un aeropuerto.
No tuvo problemas en venir conmigo, pero es un peligro. Cada tanto vuela, me destroza a patadas, me tira cuchillos, en fin, si algún pariente (o no) la reconoce la puede venir a buscar.

Ah y cuuando venga le comentaré la verdad sobre la leyenda de las mujees orientales (del lejano oriente)

8 comentarios:

Ceryle dijo...

¡Qué suerte que volvió!

Anónimo dijo...

Ah bueno, que lástima no le haya gustado lo que traté de hacer en este tiempo.Le juro que traté de hacer lo mejor.
saludos

EmmaPeel dijo...

Al: Ud. estuvo bien, es que El es algo celoso

Warren bienvenido! cuente, cuente

Von dijo...

Warren, puede ser que haya visto a esa muchacha pegando saltos de 15 metros sobre los plantios de tacuaras que hay cerca del Saint Bois?

Tomás Eastman dijo...

Chicas y chicosA mi pesat y como al fin y al cabo es mi hermano, va a publicar una cosa más.

ceryle. gracias y suerte en el hospital

emma: No se si mis cuentos son aptos para una chica de su edad

Von: fetivamente. Una fiera la chinita, Además está peleada a muerte con unos floricultores japoneses de por ahí y les rompe todos los plantíos con unas dagas

Otracosa. Se va acercando el 10 de junio , fecha de nuestro 2do aniversario en la res. Vayan pensando en lo que nos van a regalar

Anónimo dijo...

Baddest Of The Bad

I'm the baddest of the bad
Since you've been gone,
The baddest of the bad,
Since you've been gone.

I lay around here
And I just drink beer
The baddest of the bad,
Since you've been gone.

Everything is bad including me,
But being bad is good policy,
It protects me from your past,
'till your memory's gone at last
Everything is bad including me.

Young girls and gin may be the cure,
Young girls and gin may be the cure,
I'm talking just as good as you stay pure,
Young girls and gin may be the cure.

I'm the baddest of the bad
Since you've been gone,
The baddest of the bad,
Since you've been gone.

I lay around here
And I just drink beer
The baddest of the bad,
Since you've been gone.

The baddest of the bad,
Since you've been gone.
The baddest of the bad,
Since you've been gone.

Tomás Eastman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tomás Eastman dijo...

Young girls and gin may be the cure.

Not so young women and whiskey are the cure