viernes, diciembre 30, 2005

La hora de la verdad

Discúlpenme estimados lectores, pero debo interrumpir el libre fluir de la narración de nuestras aventuras con un aviso muy importante.
En el mes de Agosto de 2006 y en la ciudad de Siena (Italia) se llevará a cabo un duelo.
El citado duelo se realizará inmediatamente antes de la carrera del Palio y en la misma arena.
El mismo será a muerte y se realizará con armas de la época referenciada.
Los contendores serán: un señor llamado Von, y el-Warren.
Lo único que debe ser aclarado antes de la lid es la calidad de noble del Sr.Von, que aparentemente no es más que un snob.
En el caso de nuestra familia no quedan dudas acerca de nuestra pertenencia a la nobleza, ya que compramos el título hace añares.
En caso de no lograr demostrar la pureza de su sangre, le doy al contendor la oportunidad de portar los colores de dama de su elección. De seguro no le faltará ocasión.
Estamos organizando un Charter con el Sr. Francisco Casal. El vuelo parte el 26 de Abril y el retorno es incierto
Los interesados en viajar pueden pasar por las oficinas del Sr. Casal en la calle Divina Comedia en el barrio de Carrasco.
Solicitamos a los interesados abstenerse de colgar carteles de agradecimiento a persona alguna. Los queremos enteros.
Nosotros salimos desde acá. Al es mi escudero.
Disculpen nuevamente la interrupción. La seguimos en Enero.
Feliz año 2006.
Si pueden

The hour of the truth

Discúlpenme dear readers, but I must interrupt the free one to flow of the narration of our adventures with a very important warning.
In the month of August of 2006 and in the city of Siena (Italy) a duel will be carried out.
The mentioned duel will be made immediately before the race of the Pallium and in the same sand. The same one will be until death and it will be made with arms of the referenced time.
The contendores will be: called Mr. Von, and the-Warren.
The only thing which it must be clarified before the combat is the quality of nobleman of the Sr.Von, that apparently is not more than snob.
In the case of our family the nobility does not have left doubts about our property, since we bought the title does añares.
In case of not managing to demonstrate the purity of its blood, I give to the contendor the opportunity him to carry the colors of lady of its election. Of insurance it will not need occasion.
We are organizing a Charter with Mr. Francisco Country place. The flight divides the 26 of April and the return is uncertain.
Tthe interested ones in traveling can pass by the offices of Mr. Country place in the Divine street Comedy in the district of Carrasco. We asked for the interested ones to abstain to hang posters of gratefulness to person some. We want whole numbers to them.
We left from here. Al it is my escudero.
Excuse the interruption again.
We followed it in January
Happy year 2006.
If they can

15 comentarios:

Ceryle dijo...

Veo que los Warren se toman las cosas seriamente. Y me alegro. No me gusta la gente que no es de palabra.

Pero por favor, no se olviden de traer las cotorras.

Obviamente les doy alojamiento y en caso de necesidad, servicio de traducción más o menos simultánea (es que no me acuerdo mucho del español).
Estoy un poco lejos de Siena, pero a caballo en un ratito llegan. Me los pueden dejar en el garage, no hay problema.

el-warren dijo...

Cómo llegan? Llegamos. Noi corriami con le tutti spenditti.
Está bien así?
Felicitá nel 2006

Von dijo...

Bueno, ya todo está arreglado para que la justa sea un hecho. Tengo títulos, subtítulos y hasta párrafos nobiliarios, puede comprobarlo en www.cualunquenmal.blogspot.com

Ceryle, me puede asilar, aunque sea durante la noche previa? Si tiene algun altar en su finca, pasaré la noche velando mis armas, yo rezo en voz baja, así que por el ruido no se queme.

Robertö dijo...

por qué se picó? yo soy un asiduo lector de Von y lo vi despedirse hace unas cuantas horas y ahora lo veo en estas vicisitudes...
Dos contra uno me parece indecoroso, yo si quiere Von le puedo arrimar algún telefono. No le digo de ir yo porque en enero ando complicado. Y ojo que si arreglan con la gente de Casal después va Pereira y Baillo y le van a entrar a pegar en el suelo. Yo que usted busco una salida elegante porque si no mas que velarle las armas lo vamos a terminar velando a usted.

Ceryle dijo...

Siendo los Warren una familia de grandes navegadores, saliendo el 26 de abril les da el tiempo para venir en barco.
Los voy a esperar al puerto de Génova, eso sí, me tienen que entregar las armas porque temo se metan a pelear en mi living y me rompan las arañas de cristal de Murano.

Fui a ver quién era el tal Von, tampoco dejo entrar en mi casa a cualquiera. Lindo gurí. Un poco pálido, pero con unos tintos de mi reserva lo arreglamos enseguida. Von: podés venir, es más creo que te doy la habitación de honor, a los Warren les tiro unos sobres de dormir.

Casal no entra y además no le voy a dirigir la palabra. De últimas, sólo porque es amigo de ustedes, lo dejaría dormir en la cabelleriza (ex-garage).

Pero porfa no vengan vestidos de gauchos que quedamos repegados.

Y por último: el italiano warriano es un desastre. Creo que van a necesitar mis servicios, de lo contrario pueden empezar a practicar un inglés maquerónico. Por ej. "Hello" en Italia se dice así: "elllllo".

el-warren dijo...

Respondo al voleo:
Von. Ya le respomdí en su página
Robertoo: Si quiere saber la razón de la justa tómese el trabajo de leer un poco para atrás.
Ceryle: Lamento ver que no nos trata con ecuanimidad a ambos duelistas. no sé las razones. Probablemente tampoco usted. Nuestro italiano no es macarrónico. Noi mangiamo penne rigatti.
Nos volveremos a ver.
Al dice que él antes se da una vuelta por Bolonia para conversar personalmente con Ud.

ceryle dijo...

No...no se me vayan a ofender. Hay lugar para todos. Soy imparcial, lo juro.

No lo quería decir por pudor, porque después hablan mal de los emigrados, pero con la plata que gané lavando platos me compré un castillo en el Lago di Garda. Decile a Al que venga cuando quiera.

el-warren dijo...

Al, es toda tuya.
No, no te doy plata para ir a Gardaland.
Que eres mi escudero!

Von dijo...

Ese tinto que tan generosamente me ofrecés Ceryle, sabré paladearlo previo durante mi vela de armas. ¿No se prende nadie para la vela? Hacemos una guitarreada, tiramos unos palitos y sale algo, unos chorizo al pan, lo que sea, todo bien.

el-warren dijo...

Otracosa yo llevo a Rebecca Milans para que documente los grandes y pequeños hechos de antes, durante y después del lance. Algo así como "La otra cara del duelo de Siena"

Robertö dijo...

Caramba. Por el jingle de Martini...en realidad está un poco mejor el de Varig y yo lo ando cantando estos días muy a menudo porque pasé por casualidad por acá y lo escuché y se me pegó. Pero como a Von lo puse entre mis links hace unos días(sin su consentimiento)me siento solidario. Por otra parte su esquema de batalla ofensivo, al tiqui tiqui y buscando siempre el espectáculo me hace sentir afín con su causa.
Von: ya que esta gente se alineó con tenfield le recomiendo hablar con Sanchez Padilla porque si lo hacen mierda por lo menos le hace un lugarcito los lunes en la mesa de estadio uno.
También el recomiendo hacerle una visita a la Vírgen de Lourdes, porque siempre cumple, menos en los penales, eso si. Así que ya sabe, trate de definir en tiempo reglamentario.

Von dijo...

Claro. Warren tiene una musa, una minerva que inspira su corazón y lo henche de fervor antes de la batalla. ¿como no se me ocurrió antes? Fuck! No puedo llevar a Yoli a algo así. Divina la Yoli, pero me va a complicar la vida, va a hacerme críticas todo el tiempo, no puedo hacer nada importante con Yoli cerca. Necesito una damisela, alguien con estilo, que suspire al ver mi pendón, que le saque brillo a mi peto. Seguro que a Warren lo asesora alguien en Márketing; obvio, quién va a sumarse a la causa de un contendiente sin mujer que guíe sus embates, sin sed de conquistar un corazón desamparado.. Bueno, es que la sed está, yo tengo sed, no voy a decir que no, pero el asunto es que aparezca la ninfa de rozagantes peplos que mi mente ansía y no consigue. Pero ta...Yo hago todo por derecha, nada de acomodarme con bloggeras célebres, tengo 8 meses para conseguir mi musa y sinó arrancaré con la petisa, que se le va a hacer.

el-warren dijo...

Veo que comienza a comprender. Está todavía lejos, pero si se empeña puede llegar.
Suerte!

el-warren dijo...

De pasada por su blog, con intenciones de estudiar con más profundidad su blasón, me metí en sus links.
No será que su corazón está inflamado de más por ninfas variadas?
Ojo! Eso hace mal y debilita el carácter.
Marche una ducha fría!

Von dijo...

Es que uno busca y busca y busca y no para de buscar.