sábado, diciembre 02, 2006

Algunas Aclaraciones para Robertö


Estimado Robertö

Le respondo aquí haciendo uso de derecho a réplica que me corresponde debido a una alusión personal que usted coloca en los comments de un post de Irina. En ellos usted me atribuye la calidad de compadrito.
Nada más falso que esto.

Por un lado le recomiendo la lectura de Borges para instruirse acerca de esa figura hoy desaparecida de la faz de la tierra y compararla por ejemplo, con mi post redactado con referencia al duelo que habríamos de llevar a cabo con Von en Siena

Por otro lado noticias de mi ahijada: Luego de leer su post de la crucera y la cabalgata quedó escandalizada.
Tan luego ella, la más avezada amazona de su generación. Ganadora de varios trofeos de hipismo.

"Jamás me acercaré a un hombre que cabalga como una bolsa de papas" me espetó.

No insistí porque la conozco. Tiene la sí fácil y el no irreversible.

Lo lamento
Suerte con la chancleta

10 comentarios:

Robertö dijo...

Primero lo último.
Si bien mi relación con los caballos da comienzo en la madurez de mi vida, considero que he aprendido muy velozmente y me he transformado rápidamente en una extensión del animal. Arriba de un caballo, el animal y yo parecemos uno solo. Una especie de Centauro criollo (como la yerba esa que le ponía Talice a la amarga para que nunca fueran alcohólicos,hip, sus consumidores)

Me doy de nariz a diario con los NOes irreversibles. Que lo sepa Eusebia.

Sobre su reniego de ser un compadrito, me causa gracia. Después de protagonizar un episodio tan lamentable a causa de unas polleras con el señor Von. Bueno...compadrito con reversa. Pero compadrito.

Y después me manda a leer a Borges. No quiero.

Debiera sentirse contento de que Irina lo prefiere a un madril, como dijo ella misma. Ahora usted sabe que conmigo no compite y por eso se puso tan inseguro y me agravia de esta manera. Yo soy un gorila de lomo plateado. Así que no se meta conmigo porque no le conviene. Y váyase chiflando bajito por donde se va extinguiendo la penubra de las farolas.

Tomás Eastman dijo...

Si quiere ser un gorila lomo plateado es su decisión.
Le recuerdo, eso si, que los gorilas tienen un curioso hábito alimenticio.
Comen sus propias heces.
Yo que sé

Y no recuerdo haber tenido con Von ningún problema por unas polleras. En primer lugar porque uso pantalones. Lo considero un gallardo rival digno de mi mejor estima.

Anónimo dijo...

los de lomo plateado tambien?
entonces no. dejeme pensarlo un rato.

Tomás Eastman dijo...

Robertö. No se gaste en buscar osos, elefantes, gorilas,. No van con Ud.
Le sugiero el Hipocampo. El macho es tan maternal y sacrificado que lleva los huevos en su vientre

Robertö dijo...

Una vez vi un hipocampo expulsando los hipotrillitos por su trompa.
Pero no sé si resguarda a las crías en su boca o es que lleva los huevos ahí, desafiando su teoría.

Es una tarea para supergoogle...

Robertö dijo...

Estaba equivocado yo. El macho lleva los huevos en una cavidad ventral y a los diez días le empiezan las contracciones.

Pero estuve pensando y me quedo con el gorila de lomo plateado.
Los humanos comemos cosas peores.

Anónimo dijo...

Quisiera aclarar que jamás de los jamases se me ocurriría hacerle reclamos a un hombre por la infidelidad de una mujer, y mucho menos en el caso de Warren, que será por siempre un ser dotado de los mas nobles valores que puede ostentar un ser humano; estirpe, buen gusto, altos ideales y savoir vivre.

EmmaPeel dijo...

Y yo que quería ver un duelo!

Anónimo dijo...

Bueno, es que no es óbice. Con gusto mataría o moriría a manos de Warren durante un duelo, pero una justa es por algo donde el honor está en juego y el deshonor de una infidelidad corre por cuenta de la mujer.
Ya una vez tuvimos diferencias importantes con Warren que si eran causas dignas de un duelo. El decía que el jingle de Varig era mejor que el de Martini y eso es algo que un individuo como yo no puede tolerar. Pero luego los acontecimientos se dieron de tal forma que la cosa se fue enfriando y al final nunca pude reventarle la cabeza a mazasos. Y bue. Otra vez será.

Anónimo dijo...

Yo no me bato a duelos porque mi filosofía me lo prohibe. Matar a Warren sería como pisar una langosta. Y la langosta podría ser un ancestro. Mire si a lo mejor somos parientes por el lado de la abuela esta que yo tuve y no sabemos nada de su vida...
Yo me abro muchachos, delen ustedes.