sábado, septiembre 09, 2006

Llegan visitas! Preparen las Salchichitas!

Estoy re-chocho.
Acabo de recibir una postal de mi ahijada virtual Eusebia.
Me viene a visitar
Tanto tiempo sin verla, comunicándonos solo por carta (No usa computadoras ni celulares. Le aburren)

Ustedes se preguntarán que es una ahijada virtual.
Muy simple, igual que una ballena, un panda o cualquier bicho que tenga una organización detrás, ustedes pueden ser padrinos virtuales (que no es lo mismo que padrinos mágicos) de un niño.

A mí la solicitud me llegó por vía de la propia madre que por ser empleada municipal no tenía tiempo para atender a la criatura.
Corría el año 1979. La chica tendría un año.
La señora me dijo (no lo olvidaré jamás): "O es usted Amo Warren, o la entrego al Consejo del Niño".

Debo aclarar que los infantes no me caen muy en gracia, pero un instante de debilidad, el provechito que la nena me implantó en la corbata italiana, no sé.
No me pude negar.

Apenas asentí la mujer me entregó a la beba, una carpeta que decía EUSEBIA y salió corriendo por el camino que serpentea por el parque hasta la verja exterior.

A los dos minutos ya estaba Al oteando con insana curiosidad. Comprendí que la niña no podía quedarse en casa.
Me haría cargo de ella pero a distancia.
Los primeros tres años los pasó en la casa de una tía que vivía en Buenos Aires.

Luego la envié a un internado en Suiza donde cursó primaria y secundaria. Siempre con las mejores notas!
Posteriormente completó sus estudios de Filosofía y Letras Británicas en Oxford.
Luego cruzó a los Estados Unidos donde estudió sobre Culturas Alternativas y Sustancias Psicoactivas.

En los últimos años se había dedicado a recorrer mundo, pero nunca abandonó su pasión por los estudios.
Lo último que supe es que se acababa de graduar de instructora de Tantra yoga.
Creo que es algo así como la gimnasia sueca.

Me pareció muy bien porque por más labores intelectuales que haga no se debe descuidar el cuerpo.
Espero que llegue pronto.
Por ahora publico la postal que recibí (La de la foto es ella)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

dígame, warren, será mucho pedir que los posts empiecen donde tienen que empezar y no haya que bajar medio metro?

Robertö dijo...

hay noticias de Leoncio y Tristón en rinocerontes.

Le agradezco el recuerdo de las vienisimas de tres cruces. Eran tres perritas salchichas muy lindas que harían el solaz de cualquier can en celo.

Anónimo dijo...

Warren, veo que se pudrió todo y mal, esto es un verdadero escándalo. No sé cómo va a salir de ésta. Por ahora voy a tirar leña al fuego. No se hace eso con dos personajes queridos de toda la vida. Y cuánta gente enchastrada!!!

Anónimo dijo...

me olvidaba felicitarlo por su ahijada, y que curriculum... la vida lo ha premiado, warren, no son más que satisfacciones...

Robertö dijo...

no me la presenta Warren?
suegroooo...

Tomás Eastman dijo...

Elber, no se preocupe. no será la primera ni la última vez que alguien desesperadamente buscando notoriedad hace un comment en un blog taaan popular como éste, para que lo visiten a él. Ladran Winston

Robertoo. No se como osa volver por acá después de todas las porquerías que me hizo. Y además no. Algo en el fondo de mi alma me dice que el destino de esta virginal criatura es el retiro y la meditación. Eso, por supuesto lo excluye.

Von dijo...

Se nota que es bien seriecita.

Robertö dijo...

Capaz que se le enamora del metrosexual.

Anónimo dijo...

Con esa carrera cualquiera tendría el culo lleno de papeles. Eso es lo que más me gusta de Eusebia, su modestia, su timidez, su perfil bajo. Por favor, Warren, cuando la señorita Eusebia esté llegando, compórtose a la altura de las circunstancias. Y avise.

Yamandú Cuevas dijo...

Si ella quiere un lugar donde recogerse a meditar, a las órdenes Warren, yo la recojo.

Tomás Eastman dijo...

Gracias , Será tenido en cuenta como artista y hombre de bien