sábado, septiembre 23, 2006

Respuestas a Mónica para el suplemento GALERITA


Estimadísima y bella Mónica.
Disculpa si mis respuestas no son todo lo inspiradas que debieran ser, es que tengo una almorrana que me molesta y no me deja aprovechar el ocio creativo.
Hechos los descargos paso a la pregunta número A

Me imagino que hacer ese diseño del blog le habra dado un laburo bárbaro, qué se siente recibir una distinción así

Realmente querida, te confieso de que sí. Pero la verdad es que siempre he estado rodeado de cariño amor y ondas positivas , que han hecho más liviano este viaje.
En cuanto al premio creo que es lógico que nos lo dieran ya que para mí este es el mejor blog de la red, y además aportamos una suma muy importante para que el jurado pensara lo mismo

queremos perfilarlo como una de las personalidades del año principalmente por su dignificación de las mujeres como nosotra que tan cascoteadas andamos y si no preguntenmen a mi digame mas, warren qué le diría qué les diría a las mujeres del uruguay como mensaje de futuro y esperanza

Moni, nunca se ha presentado una ocasión tan magnífica para la mujer uruguaya; una vez más a la vanguardia del mundo.
Su empoderamiento y experticia las van llevando por sus propios méritos a los más altos logros.
Que decirte de las magníficas, eficientes y hermosas ministras que tenemos hoy.
Sin olvidar a la santa patrona Primerísima Dama MARÍA AUXILIADORA.
Creo que ellas son el espejo donde se deben mirar todas aquellas mujeres del mundo que quieran brillar en cualquier campo.

Le pregunto cómo llegó a ser el padrino de Eusebia que la vamos a nombrar la minita revelación del año también estuvimos pensando es decir Ud. conoció a sus padres digamos cercanamente????

Bueno, lo de mi padrinazgo virtual ya está explicado algo sumariamente en el post en que la presenté a EUSEBIA. Y te digo más, no sabía que la iban a nombrar revelación del año, y me hace emocionar. La verdad es que esta pibita no me ha traído más que alegrías. Y no es porque me deba nada, no. Todo en base a su propio esfuerzo.
A los padres no los conocí. Su madre era alguien vinculado a la servidumbre de la casa familiar que aprovechó para aproximarse a mì y pedirme que me hiciera cargo de la beba.
No es para menos. La pobre mujer trabajaba (creo que sigue trabajando) en la IMM y tu debes saber que allí las condiciones de trabajo son terribles. No se pueden ir hasta que no terminan con todos los expedientes del día. Y no les pagan horas extras.
Según me comentaron vecinos esta buena mujer no aparecía por la casa hasta las 4 o 5 de la mañana, aparentemente alcoholizada hasta las patas, pero era una falsa impresión.
Era por exceso de trabajo.
Sé que madre e hija se han encontrado y han aclarado toda su situación. Eso me hace más feliz aún.

se rumeroea una relación pero no me queda claro si con un joven de la aristocracia alemana o con el chofer del embajador alemán favor confirmar, cuéntenos por favor todo brevemente porque tenemos que dejar espacio para las fotos de social

Lo que te puedo decir Moni es que ella está más que interesada en un autor de fotonovelas llamado VON.
Por lo que sé no es de familia noble aunque tiene um escudo que lo ví por ahí y que parece sacado de un grupo de parodistas.
Bueno, por aquí termino. Espero te sirva este material. Cuando vuelva por MVD te mando un mensaje.
Un beso
el-warren

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracia warren por las respuestas ahora mismo las mando al corretor para que le saque todas las falta de ortografia, principalmente las mias, cuantas cosas lindas que dijo seguramente sea un éxito esta nota, de todas maneras le participo que no tengo nada que ver con la afamada periodista que puso en la foto, siempre tengo el mismo problema, ya quisiera yo ser como ella, yo al lado de ella me siento una sirvienta, compararme con alguien con esa carrera espectacular plena de aciertos, por mi parte apenas si pude terminar el curso de periodismo en la academia de cristina morán, casi quedo repetidora, de todas maneras lamento la confusión warren, pero le agradezco la gentileza y apenas pueda le mando el ejemplar, sabe que no tengo ninguna foto suya en el archivo? y cuando hago google images me sale ese macaquito de colores con un perro, y a mi me gustaria algo mas realista, si Ud. me entiende, alguna foto donde se destaque ese don de gentes que nos transsmite por escrito, warren, puede ser? Bueno, si me surge alguna duda de último momento lo llamo y le repregunto.
pd: lamento no poder participar en el lugar del senior pato de troya pero sabra que eso de poner en marcha las neuronas no se me da.

Tomás Eastman dijo...

si señor pato, lamentablemente lo mío no es pensar.
Le agradezco la invitación.

Mónica , a las órdenes pa lo que precises.

Von dijo...

Warren, usted que domina el dificil arte de contestar entrevistas incisivas como la que le hizo esta joven periodista, se animaría a ser entrevistado en la ronda de Sácara?

vinilica vegana dijo...

mónica que nombrete

Tomás Eastman dijo...

Von
Yo iba a canal cinco cuando tenía un programa allí. Me acostaba en los tablones a dormir la siesta.
Al ser un personaje que admiro tanto , no se si me animaría. por escrito si
Por otro lado los ejecutivos de Jólibud no se impresionaron con lo del robe de chambre.


Vinílica. Le parece feo o le sugiere algo? En el último caso. Qué le sugiere?

Anónimo dijo...

warren le pido por favor que le diga a esa señorita vitriólica que por favor se lave la boca antes de pronunciar mi nombre mocosa atrevida con respecto a la entrevista con zacara le pido por favor que si se la concede no se olvide también de jorge vaeza ese otro grande que tantas tardes de opio nos regaló los domingos yo no tengo problema porque ya tuve la primicia.