sábado, septiembre 16, 2006

Selecciones del Warren Digest

Mientras continúa la espera una selección de la más selecta prensa internacional para ustedes (No sin algo de dolor)

LA IDEA NUEVA (Trinidad)
Computación

VON nos vuelve a sorprender
Luego de meses de una actividad poco prolífica en cuanto a cantidad y muy oscilante en cuanto a calidad, Von
nos vuelve a sorprender, retomando el formato que tanta fama y éxito le deparara tiempo atrás. La fotonovela.(aconsejamos leer el post escuchando:
Tu para mi eres la estrella
una musica y una cena con velas -
siempre tu - fotonovela solo tu.
Vuela - con tu fotonovela

vuela - mujer fotonovela.

Tu para mi eres la estrella
yo para ti no se quien soy.
Vuela - con tu fotonovela
vuela - con tu fotonovela.
Vuela - con tu fotonovela)

En fin. que en esta entrega y donde aún falta terminar de desenrrollarse la trama, brilla el casting, los efectos especiales y un guión a prueba de balas.
Las actuaciones son todas excelentes descollando la del personaje de El-warren que logra transmitir su angustia existencial y la profundidad de su pensamiento en cada línea de diálogo. A su lado quien hace las veces de Von en una actuación perfecta, milimétrica y contenida. Exactamente lo que pedía el personaje.Otro éxito de Von al que le auguramos el despegue internacional que ya está mereciendo hace rato
Enildo Bonfant


Los Angeles Times (USA)
La estrella afroamericana Halle Berry compró los derechos de producción de la fotonovela "La ladilla Humana" del escritor paraguayo VON.

La Actriz declaró: " Es un libreto magnífico. El autor mismo dirigirá la película y tiene libertad creativa absoluta.
Quiero aclarar que nada tiene que ver esto con mi pasada relación amorosa con el autor. En este punto debo confesar que siempre fue algo desatento aunqu
e debo reconocer que se esforzaba. Recién pude completar mi condición de mujer cuando de la mano de los hermanos Warren fuimos al mundial de Alemania.
Por cierto si alguien ve a Al díganle que siempre habrá un lugar en mi corazón para El. Y para Al también.
Hellen Atkinson






PARIS MATCH

Habla EUSEBIA la ahijada del afamado El-Warren.
"Yo le voy a mostrar a Von lo que es una verdadera mujer.
La n
egra ordinaria esa de Berry no sabe nada.
Hacer el amor con ella es como copular con una almohada políticamente correcta.
Lo dejó al pobrecito de Von acomplejado.

Para algo he dedicado mi vida a los desposeidos.
Von. Te llegó la hora. Voy para allá"
Preguntada acerca de un alejamiento de su pdrino a causa de su súbito interés por el ahora disputado Von, la esplendorosa USE (Así gusta de que le digan en la intimidad), continuó.
"No, para nada. Yo a El le estoy eternamente agradecida. Siempre me dijo la verdad y gracias a su dedicación pude llegar a lugares a los que no hubiera normalmente podido acceder, pero Von es otra cosa. Basta leer y comparar los Blogs de ambos. El de Von es ingenioso, vivaz, superdivertido. El del padrino es de viejos. Hasta olor larga. Y mirá que lo digo en una buena"
Maximilen Sabel

3 comentarios:

Irina, dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Entre los dos van a incendiar la web.
Irina

Robertö dijo...

Padrino. Era para hacer las paces. Vio como los corrí a todos esos chimenteros maledicentes que comentaron en mi blog?
Eh...Como se puede hacer para irlo a saludar hasta Melilla y de paso conocer a Eusebia?

Tomás Eastman dijo...

Mire Robertö.
Lo último que vi era que me iban a hacer un escrace bloggero con la ayuda de manotas el pulpo. Suerte que me avisó el Super Ratón