viernes, marzo 24, 2006

Sr. Von. Terminemos de una vez por todas!

Mientras ud insiste e insiste con el duelo, Al y yo aquí encerrados estamos preocupados por otras cosas más importante, tales como coordinar la gira de Italo Colafranceshi por la hermosa urbanización de Bella Italia.

Evidentemente su fracaso rotundo ante el sexo femenino le hace necesario dirigir su impulso libidinal hacia otro objetivo. Sea.

Algunas aclaraciones:
Cuando en el comment digo: "En este mismo momento que leo sus desatinadas líneas estoy al habla con Benedicto, que nada dice saber del problema. que los únicos Von que el conoce eran unos que tenían una chacinería en Buchenwald, y se hicieron millonarios haciendo chorizos con carne proveniente del campo de concentración del mismo nombre durante la II Guerra.", estaba hablando ni más ni menos que con el propio papa en persona, solamente separados por una delgada mampára transparente. Benedicto alarmado por nuestra injusta prisión vino a Montevideo para saber cómo estábamos y si necesitabamos algo.

Para comprender este comportamiento debemos recordar la oscura muerte de mi padre Juan Pablo I y el rol que en ella le correspondió al en ése entonces oscuro religioso germano.
Su remordimiento aún perdura.

Pero ni eso, ni que usted provenga de una familia de sanguinarios y deshonestos chancheros son el tema.
El tema para ud es EL DUELO.

Desoyendo todas las declaraciones del consejo de familia, que tienen para mí fuerza de ley, le digo lo siguiente:

El día indicado me presentaré en el Palio de Siena a la hora señalada.
Lo haré con una indumentaria sencilla: Camisa amarilla de manga corta, pantalones al tono y mocasines marrones.
No portaré arma alguna. Ofreceré mi inerme cuerpo al ataque de sus armas. Ni un ademán de defensa intentaré.
Estaré solo ante la muerte.

Llevaré, eso sí una botella del mejor Whisky de malta que pueda conseguir y dos vasos
Los diarios del otro dia dirán si el whisky lo tomamos juntos o si aprovechó mi muerte para robárselo.

No tema por su libertad. He hecho los arreglos con la Justicia Italiana y sus manni pulitti para que ud no sea perseguido en caso de que me mate.

Espero que con esto se conforme y que su alma atormentada por los pecados de sus ancestros y el exceso de semen acumulado por usted, se calme y alcance la felicidad.

Aprovecho este Post para pedirle a Ceryle que venda todas las armas, armaduras, etc que envié en su momento y que entregue lo recaudado a la producción de Canal 10.
Seguramente lo necesitarán cuando comiencen los juicios civiles por su exceso de amor.

La pelota está en su cancha.
Buenas noches

9 comentarios:

Ceryle dijo...

Sì, dale, vengan. Y no se preocupen que acà no va preso nadie. Lo peor que les puede pasar es que como vienen en època de elecciones si matan y roban los metan en algua lista electoral y salgan senadores. Pero despuès pueden cobrar y no ir al senado, nadie los controlarà. Podràn casarse con algua diva de la tele con tetas y culo de plàstico (èsto a Von le gusta) y ser felices y comer perdices. Este paìs es un encanto.

Ya mismo mando todas las armaduras a remate.

Von dijo...

Lo que está diciendo Warren me preocupa. Lo veo entregado, esperaría de él tan solo aceptar la muerte tras un feroz combate por el honor, en el que no dejase de blandir la espada con salvajismo ilimitado. Pero esto que me dice invitándome a balearlo, no lo encuentro digno de El. Le sucedió algo terrible en prisión quizás? Algo que hace que su vida haya perdido valor? Todos sabemos las cosas que ocurren en las cárceles, pero no debe eso traumatizarle en lo mas mínimo Warren. Usté no tiene la culpa, recuerdelo siempre. ¿Como es eso que está dispuesto a morir de mocasines? Es grave.
Lo otro que me preocupa es lo que me dice Ceryle respecto a los cuerpos de plástico. Salvo la ultima carta abierta que mandé, en la que me resigno a buscar el amor por el camino más posible, es decir, pagándole a un chango local, en los demás casos se trata de ninfas cuyos atributos son naturales, o a lo sumo con un retoque mínimo. De no existir las cirugías, tanto Gwen Stefani (de casi inexistentes pechos) como Halle Berry y Salma Hayek serían muy bellas damiselas de todos modos.

Tomás Eastman dijo...

Ceryle
Será un Placer, como tomar Norteña export

Von.
Una vez más equivocado.
No estoy entregado ni he tenido ninguna experiencia dañosa en prisión. Esto se lo puedo asegurar y Al es testigo aburrido de que no le haya sucedido nada.
Voy a una experiencia extrema con la libertad de conciencia el que nada tiene que perder.
Mucho que ganar por otra parte.
Me ofrezco ante el mundo dispuesto a lo que sea sin más.
La vida es sueño.
Su rol, Von será el de un despertador.
O suena o me deja seguir soñando
Entendió?

Von dijo...

A la frinfra, se puso complicado Warren. Veremos que hacer. Los muchachos del bar acá dicen que toda esta pantomima tiene como único motivo el ñaca ñaca al ver que se acerca la fecha. Yo les digo que no, que al fin y al cabo usté se está exponiendo a la muerte, pero ellos afirman que eso es porque usté da por descontado que no voy a dispararle a un hombre desarmado.

Tomás Eastman dijo...

Sus amigos no tienen la menor idea. Si fuera por eso me quedaba acá preso y ya estaba.
Medite Von. Medite que ud. puede (creo)
Ud. Solito va a encontrar el camino.

Anónimo dijo...

la valiente actitud,incomprendida, de Warren es solo comparable a la heroica actitud de Sir Fredderick Fassano quien prometió hacer lo mismo frente al inspector clavería aduciendo que su arma era la pluma y no el bufo. Terminaron confundidos en un abrazo cuando la justicia determino que Sir Fred la hab~ia cagado hasta las patas. Cuanta grandeza!

Tomás Eastman dijo...

Si señor. O me va a negar que Fasano es un gran...........(llenar con lo que corresponda)

Anónimo dijo...

Tiene ud. razón sir Von, toda carne (casi) natural, me dejé dominar por la envidia femenina. Voy a meditar.

Anónimo dijo...

Es así, Warren, y los sueños, sueños son.
Y quién no ha acariciado alguna vez una Media Ilusión?