viernes, marzo 17, 2006

Las verdaderas intenciones de Shine Papadópulos



(ella sabe envenenarme en la piel ella lo sabe, ella sabe que por ella es que yo vivo perdido, ella puede cotrolarme y no logro desatarme).

¡Ella sabe!...

Ella sabe envenenarme
en la piel ella lo sabe
ella puede controlarme
y no logro desatarme
ella sabe que es tan fuerte
este hechizo ella lo sabe
ella me hizo prisionero
soy su esclavo aunque no quiero. ¡no!

(Coro)
ella está tan dentro de mi
ella es fatal, está, hay está tan dentro de mi...


Ella sabe que sin ella
solo voy sin rumbo fijo
ella sabe que por ella
esque yo vivo perdido
ella no sabe de olvido
soy su juego indefinido
ella no permite uidas
si te atrapa no hay salida. ¡no!

(Coro)

ella está tan dentro de mi
ella es fatal, está, hay está tan dentro de mi...

No hay comentarios.: