miércoles, marzo 15, 2006

Tarde de Martes agitado







Me desperté mal de la siesta.
Con una mezcla de dolor, asco y dudas.
Soñé que tenía un encuentro sexual con María Marta Serra lima en los momentos de su mayor esplendor (ella arriba).
La opresión causada por un peso insoportable sobre mi cuerpo me hizo despertar.
Al recobrar la lucidez ví que estaba bajo una manatí.
Ella me miraba con cariño y fumaba un Parliament .
Me aparté lo más rápido que pude.

Apareció Al a los Gritos

- Zafó dijo la Turca , exclamaba mientras agitaba a los cuatro vientos un diario.
Se acercó a mi y me lo dió. Era un ejemplar de The Guardian con fecha del Lunes.
La manatí le sonrió y Al inmediatamente me dejó y se fue a conversar con ella (Una manera de decirlo).



Me concentré en el diario. En primera página decía
"Se reunió ayer en presencia de su majestad la reina Isabel II el LVII Consejo Mundial de la familia Warren."


Más abajo ampliaba la inf
ormación

"El encuentro (el más tradicional e importante de su género en el Reino Unido), se llevó a cabo en el castillo de Windsor, y Su Majestad la Reina participó de todo su desarrollo.
Al finalizar, la pre
sidenta del Consejo, Miss Mc Call leyó una larga declaración que incluía todas las resoluciones aprobadas. Resaltaremos dos. Las más importantes:
  • Uno de los nuestros ha visto su honor mancillado. Se trata de El-Warren, CEO del Consejo en Sudamérica, quien no ha podido acudir a éste por causas ajenas a su voluntad. El ofensor,un tal VON luego de haber retado a duelo a nuestro familiar, (reto que éste aceptara) , desapareció de la faz de Internet.
  • Por tal causa El LVII Consejo Mundial de la familia Warren declara Írritos, nulos, disueltos y sin ningún valor para siempre todos los acuerdos y compromisos a que se hayan llegado acerca de esta lid.
  • Queda por tanto El liberado de toda obligación de defender su honor, demostrada su honorabilidad y probada la cobardía de su ofensor.
  • Queremos por otro lado comunicar al gobierno de la República Oriental del Uruguay que es un orgullo para este Consejo el haber sido elegido por nuestra soberana para anunciar la donación de 20.000 toneladas de Corned Beef de origen uruguayo que sobraran de las raciones de las heroicas fuerzas armadas británicas al finalizar la 2ª Guerra Mundial.
  • Es intención de su Majestad que sean volcadas al PANES que con tan diestra mano lleva adelante la maestra Arismendi."
Un problema más o un problema menos?


A lo lejos Al y la manatí retozaban en la orilla como Burt Lancaster y Deborah Kerr en "De aquí a la eternidad"

Mejor me voy


1 comentario:

Irina, dijo...

Esa Manatí debiera haber estado fumando Virginia Slims.