miércoles, marzo 15, 2006

Apasionante descubrimiento!



De la agencia WEN.
Científic@s Británic@s descubren que la vulva de las mujeres emite sonidos.

Al igual que murciélagos y otros animales emiten sonido con una frecuencia más allá del alcance del oído humano, lo mismo ocurre con la hembra humana.
Su órgano emisor y receptor es la vulva.

Ésto se ha dado a conocer recientemente por el equipo de investigación del Women Communications Research Institute, localizado en Bristol U.K.


La encantadora directora del proyecto

Hablamos con Evelyn Vaux MSc, PhD, Directora del proyecto que nos expresó que la teoría original de la investigación partió de una frase de su abuela Glenda: "Si algo tiene labios, fué creado por Dio
s para hablar"
Bajo esta sólida premisa se comenzaron las investigaciones que llevan ya más de una década.

- Al comienzo, explica la Dra. Evelyn, hacíamos pruebas en laboratorio, pero no había resultados claros. Muchas vulvas se atemorizan ante la observación y manipulación y enmudecen.

Recién cuando pasamos a desarrollar trabajos de campo -en perfumerías, tiendas de lencería, supermercados-, pudimos lograr los primeros resultados concluyentes.

Las vulvas de las mujeres emiten sonidos por encima del
rango audible del oído humano,(entre 20 y 20.000 Hz.,) y son recepcionados por el mismo órgano, amplificados por vagina y útero, hasta que finalmente son decodificados en los ovarios.

De las grabaciones obtenidas se han podido identificar llamados.
La casi totalidad dirigido a sus congéneres. Solamente uno (llamado Mating Call) está dirigido a los hombres. Se desconoce su eficacia pero se ha comprobado que su volumen aumenta muchísimo al llegar las mujeres nulíparas a los 30 años.

-Estoy convencida que es posible lograr conversaciones, aunque todavía no lo hemos podido comprobar, continúa la Dra. Vaux.
Hemos formado grupos de voluntarias con la finalidad de desarrollar conversaciones por vía vulvar. Ha hab
ido éxitos, pero no es la norma.

Preguntada acerca de cuales son los tópicos más comunes en esas conversaciones la Dra. respondió
- Básicament
e acerca de hombres, ofertas, bondades de cosméticos diversos y sobre todo sobre la mala calidad del servicio doméstico. Este ítem de por sí supera a la suma de conversaciones de todos los demás.


Una foto de las Simpáticas Voluntarias

Y así, con otro descubrimiento acerca de la fascinante naturaleza de la mujer, nos despedimos hasta la próxima

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados colegas:

Tengo el gusto de confirmar que más de treinta años de rigurosa información nos permiten confirmar la información difundida hoy por reste medio.

Efectivamente, Clitoris International ha constatado que la comunicación femenina es un hecho, y que en muchos sentido es homologable con la sincronía fina que permitía a los velocirrapotores ser refinados y eficacisísmos depredadores.

Una serie de cuadros comparativos con la comunicación testicular en sujetos de entre 16 y 70 años, arroja por el contrario un neto predominio en dos áreas:

- el desafectivizado universo de lo público, dominado por temas como deportes y política nacional

- una matizada gama de sonidos cuyo leit motiv parece ser una especie de llamada de alerta póstuma, o un gemido de agonía, que algunos han decodificado - y simplificado, para la ingesta del público non lego como un "NO ME ROMPAN LAS PELOTAS!!!"

En pocas palabras: gritos y susurros, la gran telenovela de la vida entre géneros en este auspicioso milenio.

Atentamente,

Dr. Sarah Shalloway, PhD
Directora Ejecutiva
Clitoris International
www.clitoris- international.org

Tomás Eastman dijo...

Estimada Dra. Shalloway. Le agradezco su aporte, y me permito la insolencia de sugerirle que comparta su conocimiento con la Dra. Vaux.
Las conclusiones que podría generar la complementación de vuestros saberes sería sin dudas explosiva.