jueves, marzo 09, 2006

MIND GAMES


Hoy llegó otro mensaje de la Auditoría.
Nos piden les enviemos fotocopia atenticada de la Cédula, el Carné de Salud, Certificado de buena Conducta, la Jura de laBandera y el Certificado de Fe Democrática.
Dudas.
En mi pecho aletea un sentimiento de vaga inquietud.
Algo no está bien.

Si nos hacen la auditoría somos boleta.

Me iré con las minas estas que me invitaron?
A la Diana la conocí hace tiempo, cuando no era nadie. La cubrí de pieles y joyas.
No me dió ni cinco.
Y ahora me invita a la casa?
Y si es una estratagema de mamá para matarme y quedarse con toda la herencia?
Al es capaz de darle todo. Siempre fué su regalón.
Además piensa con la cabeza equivocada.

Por otra parte acá es un bodrio lleno de embarazadas trabajando y adulando al padre de sus futuros hijos.

Debería refrescarme la mente.
Quizás un viaje a África profunda.
Ya no están algunos amigos como Mobutu o Idi Amin, pero algo quedará supongo.

Puede ser.....

No hay comentarios.: