lunes, marzo 20, 2006

Exportación de Productos No-Tradicionales

El sábado estábamos departiendo amablemente con Al en un par de despachos que el Jefe de Policía tuvo a bien prepararnos para nuestra estadía, cuando una flechita de papel atravesó el espacio sin rejas de la ventana que da a San José.
Intrigados la abrimos. Era un volante
Que país maravilloso el Uruguay.
Ahora exportamos candidatos

















Desde aquí nuestro apoyo a Italo, un tipo que se la jugó siempre por la colectividad italiana.
También exhortamos a todos aquellos que estén en condiciones de anotarse para un puestito en el país que más les convenga. No me cabe ninguna duda de que un senador italiano gana más que uno Uruguayo, y supongo que debe ser la regla para todos los demás cargos electivos.
Desde aquí alentamosa a: el ruso Rosencoff a que se presente como candidato a Alcalde en Irkutsk (dode actualmente vive y lucha Miguel Strogoff "el Cartero del Zar", al Tano Gutiérrez de candidato a concejal en Lecce (Italia) y al Chino Recoba, que ya que no juega nunca, estaría en condiciones de presentarse a las elecciones de diputados provinciales de Gansú (Provincia de la República popular china)

Pd: Muchos de uds estarán asombrados de que continuemos publicando posts a pesar de la interdicción que pesa sobre nosotros. Lo que pasa es que aquí en la cárcel hemos dado con un hacker, y el es el que posibilita ésto.
Que a la final nuestras vidas no van a ser el reflejo de los caprichos de un infeliz que escribe!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Les aseguro que éstos chicos nos dejan muy bien. El Chino es un intelectual al lado de ciertos desgraciados que ocupan silla por éstas tierras.

Tomás Eastman dijo...

Vió, yo le dije....

Anónimo dijo...

usted me parece que quiere viajar a siena con pasaporto diplomatico

Von dijo...

Escuche Warren! Está en cana? Precisa algo? Le puedo llevar un paquete de ticholos, lo que sea.

Tomás Eastman dijo...

Rebecca. No es el interés personal que me mueve sino el de apoyar a una persona honesta y desinteresada a la que venimos siguiendo por la televisión hace como veinte años. Siempre en los peores horarios.Un luchador.Se lo merece.

Von.Agradezco el ofrecimiento pero preferiría una botella de Glenlivet 18 años. Acá sólo tienen whisky blended y no es lo mismo.
Por otra parte debería usted ponerse al día y leer todo los posts de Marzo donde por un lado comprenderá porqué estamos acá, y por otro lado verá como ganar con las minas sin mover un dedo. Digo minas en serio, Sin bajar los estándares

Anónimo dijo...

El: me alegra que la conexión funcionara. Cambie de servidor cada seis horas, por lo menos, es una línea que no es segura, pero es lo que pudimos conseguir.
Las McCall está moviendo sus influencias en los círculos diplomáticos, ya que las tías han sido llevadas al Escorial. Todas.
Traten de fugarse, no quedan muchas opciones. Yo estoy embarcando ya, espero llegar a tiempo antes de que el caso de las tías sea cosa juzgada. Pero temo que llegó otra vez su hora.
Peggy

Anónimo dijo...

Sobrinos: No se alarmen, estamos bien. Un juicio de rutina con los cargos habituales. De cualquier modo, y auque no tengo dudas que todo va a salir bien, por supuesto, las chicas McCall estarán junto a ustedes en todo momento. Sabrán qué hacer.
No se preocupen por nosotras. Y recuerden, para nosotras lo primero siempre será la familia, y ustedes son nuestra familia. Nada malo va a ocurrirles, y lo mejor está por venir. Sean valientes, como siempre.
Hasta siempre,
Tía Zulma

Anónimo dijo...

Como no podía ser de otra manera, mientras estoy en aherroajada en una celda infecta para mujeres de la vida y viejas ignorantes, ustedes están lloriqueando porque no les sirven buen whsiky en su prisión de lujo.
No sé qué les habrá dicho Zulma, pero si no nos sacan de aquí antes del amanecer seremos quemadas en la plaza pública mañana. No es que espere nada de ustedes, nunca sirvieron ni pa' perro, pero es sólo para que sepan que sus tías, y sobretodo, yo, Gladys, que tanto caldito de gallina les hice tragar cuando eran chicos, todo el dinero que gasté en aceite de ricino para que crecieran fuertes y no unos cretinos como todos los hombres de la familia, todos los correctivos a su naturaleza perversa que apliqué incansablemente han sido en vano, y que ahora voy a morir como un pollo al spiedo sin que ustedes muevan un dedo.
Espero que les remuerda la conciencia hasta el día que mueran, si es que tienen una.
Adiós, maricones
Gladys

Tomás Eastman dijo...

Peggy y tías.
Leo esto con atraso. Lamento los momentos difíciles que están pasando.
Lamentamos no poder ayudar en nada
Gladys: Jodete