domingo, agosto 19, 2007

HOY

Hes a perfect stranger,
Like a cross of himself and a fox.
Hes a feeling arranger
And a changer of the ways he talks.
Hes the unforeseen danger
The keeper of the key to the locks.
Know when you see him,
Nothing can free him.
Step aside, open wide,
Its the loner.















If you see him in the subway,
Hell be down at the end of the car.
Watching you move
Until he knows he knows who you are.
When you get off at your station alone,
Hell know that you are.
Know when you see him,
Nothing can free him.
Step aside, open wide,
Its the loner.

There was a woman he knew
About a year or so ago.
She had something that he needed
And he pleaded with her not to go.
On the day that she left,
He died, but it did not show.
Know when you see him,
Nothing can free him.
Step aside, open wide,
Its the loner

Neil Young



13 comentarios:

astllr dijo...

No sé si me gusta más la canción o la foto.

Justamente en estos días no paro de escuchar Rust never sleeps, After the Gold Rush y Harvest sin poder parar.

Con respecto a the loner, qué decirle de una letra aterradora. Es curioso, porque uno se identifica con el tipo y también con quien lo mira.

Si le interesa Young, seguramente Jason Molina va a interesarle también, así como sus múltiples identidades y bandas que arma casi compulsivamente.

astllr dijo...

ud. es el de sombrero de explorador?

Tomás Eastman dijo...

Bueno, me interesa Molina, si tiene algo, hay un programita muy bueno que se llama PANDO, lo usa y lo manda a mi mail.
Gracias.
No yo saqué la foto

Irina, dijo...

Warren: el sábado fui a un asado en el cual los productos eran de la italiana (recomiendo las brochettes)y para beber sólo había legítima coca cola, legítima agua salus y legítimo bushmills single malt. Dado que era un menú como planeado por usted, me pasé todo el tiempo esperando darme cuenta de cuál de todos los presentes era y no pude. qué pena! me hubiese gustado saludarlo.

y sobre neil young, su único defecto ha sido joni mitchell.
Cariños.
Irina

Tomás Eastman dijo...

Irina, no el sábado no me puede haber visto. Estuve solo todo el día

basilia dijo...

si le sirve de coartada
puede decir que estuvo conmigo
(no disimule tanto)

Irina, dijo...

Ideal, Basilia, dicen los que saben que no hay mejor soledad que la que se da de a dos.

Uy, ahora que pienso hay una de Arxona que dice: "acompáñame a estar solo" : ) :)

Tomás Eastman dijo...

Basilia; le agradezco.
Declararía eso ante el jurado?

Irina
Cita imperdonable

EmmaPeel dijo...

qué letrón, señoras y señores

vi los chorizos del pepe en vivo y en directo el sábado, qué miedito!

basilia yo la quiero de mi lado en cualquier juicio, que conste

Irina, dijo...

Y, por imperdonable, inolvidable, Warren (como todo lo de Arxona).

Irina

Tomás Eastman dijo...

Inolvidable FM. Exacto.
Al que le gusta mucho ese centroamericano es a Rodríguez Barilari

Irina, dijo...

Día frío en la ciudad de Montevideo, Warren.

irina

Tomás Eastman dijo...

En la ciudad de Las Piedras Irina