viernes, agosto 10, 2007

Pepe Biondi diría: Patapúfete!!!


De la prensa de hoy:

Lanzan al mercado el "chorizo del Pepe"

El ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, José Mujica, viene realizando intensas gestiones desde hace más de dos semanas para lograr hacer tender a la baja aquellos productos de la canasta básica que han aumentado significativamente de precio durante los últimos meses.

"Chorizo del Pepe"

La marca Centenario, por otra parte, decidió por iniciativa propia lanzar al mercado 150.000 kilos de chorizos que costarán al público $ 44, IVA incluido, y que se comercializarán con una etiqueta identificatoria que dirá "chorizo del Pepe". Este producto estará en los comercios este fin de semana.

No contento con las porquerías que se venden en su nombre (asado del Pepe y falda del ídem), que si los medimos en rendimiento real resultan más caros que una pulpa de trasero, vemos ahora como un particular (Frigorífico Centenario) lanza una línea de chorizos baratos aprovechando la ocasión.

Soy en algunas cosas prejuicioso.

No los voy a probar

18 comentarios:

elber dijo...

Hace bien en no probar esa mierda.

El pobre Pepe siempre dijo cualquier pavada. Es curioso que sea un oráculo viviente, señal del retraso mental de nuestro pueblo. Es como el personaje de Desde el jardín, que parecía inteligente porque nadie entendía lo que decía. Además ahora está senil. Un perfecto inútil, un fetiche político.

La comparación con Biondi no la entiendo mucho. La entendí cuando Ud. lo comparó al ministro, hace mucho tiempo, con el payaso Plin Plin. Pero Biondi es otra cosa, un tipo fino ante todo.

Me contaba un conocido que trabajaba de utilero en canal 4 que un día entró a una pieza llena de cintas de video viejas para tirar o reusar, y estaba llena de programas de Biondi. Se llevó todas los que pudo. A nadie le importó. Este muchacho se fue del pais lamentablemente.

También me parece curioso que Biondi no haya tenido el rescate que se merece, como Olmedo, como Tato Bores, como tantos otros.

Ceryle dijo...

Qué asquete el chorizo del Pepe. No pruebe nada...Puaj...

el-warren dijo...

Lo de Biondi es por la frase del título y la coimcidencia de seudónimos.
No se pueden comparar.

Ceryle. Ni loco

el-warren dijo...

una cosa que siempre ne llamó la atención es que la mayoría de los colaboradores de de Biondi (bastante malillios por cierto), terminaron trabajando con Olmedo. Así, en paquete-

rinoceronte del pepe dijo...

Pepe Díaz Lastra por ejemplo, que creo que era su yerno y años después hacía de empleado del potentado Patrick Bartelomeu recibiendo a Rogelio Roldán.

Que grande Biondi, no puedo comprender porque se ignoran esas cintas; recuerdo hace cosa de diez años vi de casaulidad que Omar Gutierrez pasó alguna que otra al mediodía y me resultaron tremendamente cómicas. De los tipos que más me hizo reír Pepe Biondi.

Chorizo no gracias.

rinocerontelevision era la de antes dijo...

Warren gracias por hacerme acordar a Biondi.
Puta que lo parió ando amargado con la televisión, incluso vi en un blog por ahí una foto de matías alé en bolas y quedé sumido en una momentánea depresión. Yo no comprendo como el homo habilis, el sapiens y todo eso terminó desembocando en casos así.

el-warren dijo...

homo pajiens

el-warren dijo...

quien es matias ale? A que se dedica?
La tiene grande o la tiene chica?

Von dijo...

Matías Alé es el tipo que (se supone que) se la pone a Graciela Alfano. Desconozco tamaño.

el-warren dijo...

gracias por la aclaración.

elber dijo...

antes se la ponía el general Massera. Ya nadie se acuerda.

el-warren dijo...

Massera ? Esa no la sabía. Mire ud.
Y no habrá quedado como contaminada o algo así?

elber dijo...

http://blocdeperiodista.com/2006/03/las-amantes-de-massera.html

elber dijo...

Por lo que se puede interpretar (los archivos sólo pueden ser interpretados)la habría entregado su mismísimo padre: "Mire qué regalo le traigo, general..."

robertö, pare de sufir, no mire la tele.

basilias dijo...

considero (en mi humilde opinión) q matias alé es todo él un chorizo, sin desperdicio ni excepciones orgánicas.

rinoceronte dijo...

Menem lo hizo también.

el-warren dijo...

Basilia, no seria la primera vez que un embutido camina y habla

Rinoceronte: Se refiere a Carlitos?

EmmaPeel dijo...

Chorizo de Pepe?
Matías Ale en bolas?
La Alfano?

mamma mía! el calentamiento global es una boludez, se viene el the end en serio