sábado, junio 11, 2005

La Solución Final

Los graves sucesos acaecidos en el MSP en estos últimos tiempos me han dado mucho que pensar, y, como soy muy inteligente, me he dado cuenta que los médicos son TODOS una corporación maléfica que atenta contra la salud de la población para obtener dinero.
Asistidos por los Laboratorios, Investigadores, y otras profesiones afines como los Odontólogos (aunque en realidad éstos descienden de los peluqueros), logran que la gente se enferme para medicarlos, operarlos, lo que sea, no reparando en medios con tal de hacerse de dinero para su uso y disfrute.
Eso es la medicina occidental tradicional.

Y qué pasa con las medicinas alternativas?
Esas que han llegado a nuestros días de la mano de desinteresados individuos que sólo quieren la felicidad de la raza humana.
Algunas de éstas terapias provienen del oriente, lo que garantiza su sabiduría.
Otras son ancestrales prácticas indígenas de nuestras tierras americanas (indígena=equilibrio con la naturaleza).
Finalmente otras son más modernas y provienen de Europa o EEUU.
Hemos sido tan tontos de haber olvidado prácticas tan ancestrales como valiosas, por ejemplo la sanguijuela o las ventosas, cambiándolas por un paquete de Aspirinas.
Propongo que se prohiba la práctica de la medicina tradicional occidental, se cierren las Facultades con ellas relacionadas, y se transformen los hospitales en centros destinados a la meditación.
Con ello lograríamos de un plumazo bajar el gasto del estado. y a mediano plazo nos transformaríamos en un país modelo, con un promedio de vida de 35 años, lo que además eliminaría el problema del BPS y las AFAPS, ya que escasísimas personas llegarían a jubilarse. Aumentaría la mortalidad infantil, con lo cual sólo sobrevivirían los más aptos, volveríamos a ver Polio, etc.
Por las dudas yo ya estoy dando dos cursos:

A) OTOMANCIA : Es la adivinación por intermedio de la cera del oído de un turco. Infalible método que me ha permitido por ejemplo adivinar que Uruguay salía campeón del mundo en 1930 y 1950, y la ya famosa predicción del ascenso del Dr. Tabaré Vázquez al cetro del RODELU. (Contraindicada para ser aplicada en pacientes de origen armenio)
Este método es infalible además para diagnosticar hidropesías y males de ojo.

B) AGUAS DE BEHETOVEN . Obtenidas después de un baño de Behetoven Javier(ex-jugador de Defensor), luego de purificarlas por filtrado para sacarles la suciedad, estas aguas son capaces por inhalación de sus vahos de curar el más rebelde de los resfríos, y aplicadas sobre la zona afectada en caso de golpes, torceduras etc. promueven la curación por parte del propio organismo.

Estos dos cursos los estoy dando a modo de oferta y a precios mucho más reducidos que los cursos que se promocionan en el canal Infinito.
El curso de Felicidad no lo doy porque ése lo da Pelusa Vera.
Bueno. Después no digan que yo no avisé

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es como un regalo de reyes magos pero en junio ! que maravilla, quiero tener un cantaro de agua de behetoven en mi mesita de luz...urgente !!!!

Anónimo dijo...

Che, worren:
esto para mí valió tanto como la novela de leandro.
en una noche jodida, bien jodida, los dos han logrado hacerme reír irrefrenablemente.
Bravo!!!
el agua de beethoven (mirá que lo escribiste mal... o fue el oficial del registro civil de turno???, si necesitás una partida pedile a Alica, es especialista...)

gracias loco!!!

crp

Tomás Eastman dijo...

Estimada Rebecca (Un amor o una mujer inolvidable?)
Ha sido ud favorecida con una beca especial.
Por ser la primera interesada se le hará entrega a domicilio de un bidón de 20 litros del agua de Behetoven, con el librillo de instrucciones sobre sus mil y una aplicaciones.
A cambio sólo exigimos una botella de 0.75L de un whisky de malta de no menos de 12 años. Una ganga. Entregas en Montevideo sin cargo. Y ojo al piojo que se vienen los cursos de Carpintería en aluminio, baby sister, y experto en educación de niños con.. como se dice, especiales. Ud. me entiende
Como siempre a sus órdenes

Tomás Eastman dijo...

Estimado CRP
Como dice nuestro encabezado, nos dedicamos a la felicidad de la flia. uruguaya. Me alegro lo hayamos logrado en su caso.
En cuánto a lo de Behetoven, la próxima vez que vaya a buscar agua me fijo en su cédula
salut

Patricia Turnes dijo...

Tu ataque hacia la medicina es buenísimo, aunque hay excepciones. Me encantó eso de que los dentistas descienden de los peluqueros. Un curso de Felicidad dictado por Warren ¿cómo sería? Lo de Pelusa es muy fuerte. El canal infinito tiene cualquier bazofia. Pero si hay algo que me pone mal en la TV uruguaya es Cacho de la Cruz y su descendencia ¡y el juego que tienen! ¡Cómo curran! Creo que tu propuesta de 35 años promedio de vida está buena. Si hay un pensamiento original es el de El-Warren. Y otra cosa: te veo clarísimo para los negocios. Hablando en serio, es muy patético lo de los médicos truchos, y también lo de gente también trucha que intenta aplicar la autoayuda, el reiki o la curación a través la "inteligencia emocional". Si bien me gustan algunos libros de autoayuda y algunas prácticas esotéricas, veo en la librería que hay gente que cree en cualquier cosa. Lo cual en realidad te voy a confesar que no me molesta. Hay como una vuelta al caos en cuanto a las creencias. La new age es salvaje, no te creas, mirá que pegó fuerte. Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Tomás Eastman dijo...

Chica Vudú
Alguien dijo: (No me acuerdo quien pero era importante)"Cuando no se cree en nada se cree en todo"
Creo que por ahí pasa la cosa.
Para qué curso te anoto?
PD: El Caso de Cacho es impresionante, además el modelo nuevo viene con un ímpetu que no lo para nadie (es peorísimo y más gritón)