jueves, junio 23, 2005

PINOCHET

Pinochet continúa internado
"El ex dictador chileno Augusto Pinochet continúa internado este miércoles por segundo día en el Hospital Militar de Santiago después de sufrir un infarto cerebral y ser sometido a exámenes médicos"

Desde aquí un reconocimiento a un verdadero héroe.
Luchador tenaz, noble, (la palabra traición no figura en su diccionario), honrado, lúcido y demócrata.
Perseguido con saña injustamente por gobiernos propios y ajenos. La envidia de sus logros, le colmó de enemigos.
Hoy descansa de sus mil y una batallas.
Pero atención. Sólo descansa. El puede volver a la lucha
Como pequeño homenaje transcribimos la letra de una canción que esperamos le sea grata.
Lamentablemente no puedo hacerle llegar la mejor de las versiones. La que canta mi suegra.


Pinocho

Hasta el viejo hospital de los muñecos
llego el pobre pinocho malherido,
un cruel espantapajaros bandido
lo sorprendió durmiendo y lo atacó

Llego con su nariz hecha pedazos
una pierna en tres partes astillada
una lesion interna y delicada
que el medico de guardia lo atendió

A un viejo cirujano llamaron con urgencia
y con su vieja ciencia pronto lo remendó,
pero dijo a los otros muñecos internados
todo esto sera en vano le falta el corazón

El caso es que pinocho estaba grave
en si de su desmayo no volvía
y el viejo cirujano no sabía
a quien pedir prestado un corazón,

Entonces llegó el hada protectora
y viendo que pinocho se moría
le puso un corazón de fantasía
y pinocho sonriendo despertó


Esperamos que el hada llegue a tiempo.

Desde aquí un abrazo a la distancia al sufrido pueblo chileno en este momento difícil. No desmayéis , que habemos muchos Orientales a vuestro lado

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vamo' el Pinocho

Anónimo dijo...

"Querido pueblo chileno:
Me da más lastima que cólera cuando me ofenden y me calumnian. Me da lástima esos pobres cieguecitos que no ven más allá de la persona...Que sepan que no guardo ningún rencor, ningún resentimiento. Ni me ofenden todos esos anónimos que suelen llegar con tanta rabia o que se pronuncian por otros medios o que se viven en el corazón. Si me matan, resucitaré en el pueblo chileno. El martirio es una gracia que no creo merecer. Pero si Dios acepta el sacrificio de mi vida, que mi sangre sea semilla de libertad y de que la esperanza será pronto una realidad. Mi muerte, si es aceptada por Dios, sea por la liberación de mi pueblo y un testimonio. Ojalá, sí, se convenzan, que podrán matar a un Pinochet, pero perderán su tiempo. Los valores eternos, que he defendido y defenderé hasta mi último suspiro terrenal, no perecerán jamás.Ha sido tan noble mi causa que no vale la pena fijarse en las basuras que quedan en la calle cuando hay por delante toda una Historia."

Tomás Eastman dijo...

Augusto.
Un grande

Anónimo dijo...

VENDO AUTO MERCEDES BENZ 300 D año 1977, lo compre al GENERAL PINOCHET, es atendido por Kauffman, tiene poco uso ya que solo lo utilizo en los meses de Verano. Cualquier consulta llamar al celular de Buenos Aires 0054 911 69477739 o contactar por e-mail : enchilevendo@yahoo.com o a jotuca@yahoo.com