viernes, junio 24, 2005

VISITA AL CAMPESINADO


Estimados. Durante el fin de semana, tanto Al como yo viajaremos al interior de nuestra patria con la finalidad de realizar tareas gauchescas diversas, y de paso participar de las primitivas formas de diversión que se dan en ese medio.
Tengo además pendiente un duelo mano a cuerno con un toro grandote que me desafió el año pasado a que no le hacía bajar el testuz a mano limpia.

Veremos.
Aprovechen este tiempo para releer los posts y sus comentarios. Si se les ocurre hagan algún comentaro más. Todos serán respondidos.
Pero lo que más me interesa es que mientras estoy avivando al campesinado en persona, uds no se me vengan abajo, que bastante adelanto hemos realizado hasta ahora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ilustre ciudadadano el-warren:
Por la fonética de su nombre, sospecho orígenes moriscos en su linaje. Espero que no sea un agente del terror que pretende crear el caos en occidente.
Debo confesarle que el descubrimiento de su blog ha sido una revelación para mi inestable cordura. Recuerdo las palabras d Mallarmé, cuando definía a la poesía como "el encuentro fortuito de un paraguas y una máquina de coser sobre una mesa de disección". Así actúan sus elucubraciones sobre mi ánimo, causándome desazón y deslumbramiento.
Le deseo la mejor de las suertes en su rústico enfretamiento campero. ¡No nos abandone!

Anónimo dijo...

Ahijuna Canejo!!!

Tomás Eastman dijo...

Estimados Zorzal y Patora, como habrán podido ver salí del enfrentamiento con bien.
No pienso abandonarlos pues; es a uds. a quienes me debo.
Un abrazo