lunes, enero 16, 2006

Apéndice al anterior


Algunos personajes que faltaron, y quedan más:
Arriba de todo:
Jasón que persevera buscando su Vellocino de oro. En esta ocasión no lo vemos con los Argonautas sino con una bella desconocida, dispuestos a cenar un animal desconocido y a pasarla bomba. Desconocemos sus otras habilidades. Como todo aquello desconocido, es de temer.






Sigmund: Temible agente del Recontra Espionaje. Juega para Kaos y posee la invencible espada de Sigfrido. Germanófilo desalmado y cruel. No sabe coser
De acuerdo con fuentes policiales mencionadas por el diario, el grupo de hinchas de Lok Leipzig ( Es el equipo del cual Sigmur es hincha) es el que aporta el mayor número de personas "categoría C", los más violentos, peligrosos e indeseables. Milita en la 7a. categoría. Otro baldón más para quien tuvo que soportar la infamia comunista en su ciudad. Nunca pudo superarlo. El pasado fin de semana, esos hinchas provocaron desórdenes callejeros después de un partido del Lok Leipzig, que dejaron 18 agentes de la policía heridos.



Hi Way: Velocísimo guerrero nacido en las tierras de Letea. debido a su velocidad es imposible de fotografiar.
Publicamos aquí una foto de su madre y una tía eligiéndole una tarjeta para enviarle esta pasada navidad

Molécula: Malo como un salado, este individuo es capaz de reorganizar las moléculas de los objetos y seres que le rodean. Invencible en batalla, solamente ha sido vencido por una desconocida mujer que le desfibriló sus ventriculares moléculas

5 comentarios:

Von dijo...

Tengo un par de mazos de Yu-gi-Oh en mi casa, y luego de varios intentos fallidos de utilizarlos para jugar al Tute, accedí a que ciertos infantojuveniles de mi entorno me enseñaran a jugar el juego para el cual fueron hechas esas cartas. Perdí rotundamente una vez tras otra y me quedé con la sensación de que mis contrincantes inventaban las reglas durante el transcurso del juego.

Tomás Eastman dijo...

Esa es la idea!

Jhonny dijo...

Me gusta mi hábitat. Ah, en la foto salgo rubio, pero es el flash.

Tomás Eastman dijo...

Es la parafina!!. Picarón
Y a ver si me hace unos versitos más alegres.
Entre el negro de la página y lo que escribe ud, mire, no sé como decirle, pero el público busca otra cosa vió.
Algo más alegre, chichoneo, esas cosas.
Le adelanto que si quiere puede comenzar a componer un soneto ditirámbico sobre mí persona para ser leído luego de la victoria final.
por supuesto que es trabajo rentado
saludos

Tomás Eastman dijo...

zarrapazappa:Gracias por la info. Seguramente es una obra surgida del romance que mi madre tuvo con el dramaturgo.
No quisiera saber que ángulos vió Bernardo en madre como para escribir una obra, pero lo hizo.
No nos animamos a ir a verla.
Y por favor no somos yoruguas, somos orientales.
No pude acceder a su blog. Cuál es la dirección?
Alguna relación con el Genio nacido en Maryland?