miércoles, enero 25, 2006

Pregunta sin temor. Al te contesta

CORAZÓN PARTIDO

Estimado Al Me llamo Silvia , tengo 17 años y vivo en Sayago Norte. Mi signo del Zodíaco es Géminis.

Tengo un problema muy grave.
Hace tres años mi mamá se divorció de mi papá y casi enseguida se juntó con otro hombre. Se llama Esteban y tiene 30 años. Trabaja en el mercado. Siempre se manejó con respeto y cariño para conmigo, por lo que lo considero un verdadero padre.
Hace unos meses su actitud comenzó a cambiar y se puso cariñoso de más.

Resumiendo. Hace veinte días que dormimos juntos. Mi madre se duerme enseguida porque llega muy cansada de hacer las limpiezas.

Al principio sentí remordimientos, pero después ya no. Es más creo que estoy enamorada de él.

El asunto es que ya tengo un atraso de una semana y tengo miedo de estar embarazada.
Por otro lado mi novio Miguel, que trabaja en una fábrica de pelotas, con quien pensábamos casarnos el año que viene nada sabe de ésto y piensa que soy virgen.

Al, Qué hago?, espero su respuesta confiando en que aliviará mis problemas.

Silvia de Sayago


Querida Silvia.
Nada más sencillo que resolver tu problema. Si te place refocilarte con tu padrastro no tienes porqué dejar de hacerlo.
En cuanto a tu inocente novio, lo más conveniente es que lo convenzas cuanto antes de tener relaciones (no compares) y en caso de que estés embarazada quedará convencido de que es su hijo. Normalmente los hombres no hacemos cuentas.
Al fin y al cabo si iban a casarse el año que viene, nada les costará adelantarlo un poco.

Así queda todo blanqueado.

De todas formas te recomiendo que vengas a mi consulta particular donde podremos profundizar algo más.

Mi consultorio es en la calle Andes 3564 Ap 201. Tel 9000102.

No te dejes estar. Lo tuyo requiere de rápidas decisiones

Se despide con un beso cariñoso

Al-warren

VIRGEN DESESPERADA
Estimado Al. Me llamo Irma, tengo 30 años, vivo en Malvín Norte y mi signo es Libra.
Estoy realmente desesperada. He guardado el tesoro de mi virginidad a lo largo de todos estos años esperando al hombre de mi vida con quien la primera vez fuera algo especial, y luego del casamiento.
Lamentablemente no lo he encontrado, probablemente por mi timidez.
De mí puedo decirle que me consideran en general atractiva, costándome continuos disgustos con automovilistas y repartidores varios que no dejan de gritarme cosas.
Tengo un novio, Aníbal, pero no me interesa, lo único que él quiere es mi cuerpo.
Es más ni siquiera es un buen partido.
Lo cierto es que soy una mujer, y también tengo mis necesidades, y después de cada round con Aníbal no hay ducha fría que me calme.
Al, qué solución le ves a éste entuerto?

Querida Irma.
La conjunción de tu signo zodiacal y una tirada de sacariola que acabo de hacer dan como resultado que tu problema es muy grave y no puede ser contestado en la revista.

Me he tomado la libertad de reservarte una hora para mañana a las 21 en mi clínica donde le encontraremos seguramente la solución a tu problema

Mi consultorio es en la calle Andes 3564 Ap 201. Tel 9000102.
No te dejes estar.

Se despide con un beso cariñoso
Al-warren

Problemas familiares
Querido Al.
Me llamo Romina y tengo siete años. Vivo en el centro, cerca de tu consultorio. Leo siempre tu columna en la peluquería de mi mamá.
Estoy cansada de vivir con mis padres. Se pasan peleando.
Un ejemplo, mi padre tiene una pierna ortopédica, yq que perdió la original en un accidente.
Cada vez que mi madre llega borracha de la peluquería, encuentra la casa hecha un desastre, se pelean, y siempre termina tirándole la pierna por la ventana.
Al rato kla tengo que ir a buscar yo porque ellos están reconciliándose.
No aguanto más. Qué puedo hacer?

Mi chiquita Romina.
Esto es muy delicado y sólo lo podemos solucionar en mi consultorio.
No le avises a nadie y venite por el consultorio.
Te repito la dirección. Ya que vives en el centro no tendrás problema en llegar caminando.
Un abrazo cariñoso de tu tío Al
Mi consultorio es en la calle Andes 3564 Ap 201. Tel 9000102.

No hay comentarios.: