jueves, enero 26, 2006

Insólito! El resultado de una cirugía plástica de rutina divide al mundo científico

Nada hacía prever lo increíble de este caso cuando XX.XX, madura y atractiva actriz argentina dirigía sus pasos a la clínica de cirugía plástica "El Pretal".

Pensaba, de acuerdo a lo aconsejado por los profesionales que allí la atendieron, que le realizarían una sencilla intervención, mediante la cual se retira grasa de los glúteos y se coloca en los pómulos, dando a éstos una mayor proyección y por lo tanto rejuveneciendo el rostro.

Todo el proceso de registro e internación fue sencillo y rápido. A las dos horas la estaban operando.



Aquí observamos a la paciente antes de que las vendas le fueran quitadas.










Si bien en un principio se le había informado que el alta era en el día, luego de la operación se hizo presente el Dr. Gallioli, quien expresó que por alguna complicación convendría que quedara internada unos días más.

La actriz no se hizo problema. Había recién terminado su última telenovela con relativo éxito, y había deshechado trabajar en el verano. Nada le hacían unos días más

Nada sospechaba la dama cuando durante las curaciones los enfermeros ponian cara rara y la tapaban enseguida
Luego de 25 días la buena señora se comenzó a impacientar.
Quería ver su nuevo rostro, joven, lozano, hermoso, como siempre lo había sido. Pero no le retiraban el vendaje.
Al mes mandó llamar al Dr. Dr. Gallioli.
Este se hizo presente en el acto y allí comenzó la explicación. Que fue larga.

Aparentemente por una circunstancia desconocida, un ano se había desarrollado en el cenit de su pómulo derecho. Un ano perfecto, rosadito y sin almorranas.

Indignada la actriz corrió ante el espejo y se arrancó los vendajes.
Para su horror un perfecto esfínter anal de pequeño tamaño (como el de un bebé) coronaba su pómulo derecho.
Desesperada se tendió a llorar en la cama. Su carrera destruida . Quién iba a querer a una actriz con un culo en la cara?
Mientras lloraba desconsolada en la cama sonaban las lánguidas palbras del Dr.:...... ano....conducto....vía de entrada..... orofaríngea.
Ahí comprendió. Todo lo que comiera le iba a salir excretado por su pequeño anito facial.

En este momento la clínica está clausurada, hay en trámite un juicio político al Ministro de Salud Pública, todo el personal de la clínica está procesado, y la actriz encerrada en el Asilo Arkham.

Paradójicamente varios profesionales dedicados a la pérdida de peso sostienen que es la solución ideal para aquellos que se ven compelidos a comer permanentemente y no se adaptan a las dietas.
Sin embargo desde el otro lado los especialistas en Bulimia y Anorexia estiman que de ponerse de moda esta cirugía, entraña un peligro potencial muy grande para sus potenciales pacientes.

Qué me cuenta señora? No será mejor qudarse así normal y no inventar nada raro?
No se, digo yo

1 comentario:

Irina, dijo...

y sí, a partir de ahora no será lo mismo tener cara de culo, que un culo en la cara.