miércoles, enero 18, 2006

Vamos a tratarnos suavemente



No amigos, esta cita trastocada de la conocida canción de Melerono es para hacer las paces como un rastrero cobarde.
Ees para anunciar al mundo entero un logro fenomenal.
A través de los contactos de un abogado amigo mío, conocedor profundo del tema, he podido contactar y no sólo eso sono contratar a algunos de los más prestigiosos ensambles de música renacentista y barroca
Fué una negociación dificilísima porque amén del tema monetario, estaba el problema de las fechas. Finalmente lo logré y el programa quedó así:

La Venexiana: Estará en palacio a nuestra disposición todo mayo y hasta el 15 de junio.
Collegium Vocale, Gent: No estarán tanto tiempo. del 25 de mayo al 20 de Junio
Concentus Musicus, Wien: Disfrutaremos de su presencia en palacio desde el 16 de Junio Al 25 de Julio
La Capella Reyal de Catalunya:
Esta maravillosa gente estará junto a nosotros desde principios de Julio haste que se haya ido uno de los dos contendores.


También estamos negociando la presencia de Los Marinos Cantores y de César "Banana" Pueyrredón (vale la pena que sigan el link donde algún inflamado ciudadano del hemisferio norte ubica a BANANA como grupo de rock sinfónico-progresivo. Lean el artículo es imperdible)

Bueno, los Djs que los consiga otro.
Me voy a orar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me preocupa otra cosa, (ultimamente estoy llena de preocupaciones)¿qué hiciste con Al? Por favor no me digas que era un hermano imaginario o, peor, que se siente relegado.

Anónimo dijo...

Ah, la selección musical es perfecta.

Rebecca Milans dijo...

que carita la de lorenzo el magnifico...¿ esta preocupado por el despelote que haremos en sus posesiones ? y puedo dar fe que vi a banana cuando el cantante tenia pelo largo y era flaquito, año 79. era reprogresivo antes de ser melodico, hasta distorsionaban

Tomás Eastman dijo...

Ceryle: a poco que vea las figuritas con las que propuse a Von hacer las cartas de poder se dará cuenta de que etá vivito y coleando. Y hablando de colear ya ha dejado preñada al 95% de las mujeres de la isla (aquellas a la que el reloj biológico se los permite)
Yo no sé si la primera parición no cae cerca del duelo?. No. Me parece que antes.
Le mando sus saludos. Me alegro que comparta la selezión musical
Lagartija: Es a muerte, pero lleve los discos nomás que se aceptan pedidos
Rebecca. Mealegro que le guste Banana. Yo tengo la colección completa, inclusive los discos piratas. junto a Pintura Fesca y Heleno forjaron lo mejor de la producción musical de los 70

Von dijo...

Como puede decir que Banana Heleno y Pintura Fresca fueron lo mejor de los años 70? Dejó afuera a Tormenta! Inadmisible! Lo reto a duelo.

Tomás Eastman dijo...

No puedo negar lo de Tormenta, así como tantos otros (Abracadabra p. ej.)que llenaron horas de deleite y alegría.

Sobre el duelo (mire que insiste) he estado discurriendo (tal es mi estado natural) acerca de algunas implicancias éticas y estéticas del mismo. Por lo menos al que está programado.
Apenas tenga tiempo lo publico
salute