lunes, enero 09, 2006

Pasatiempo para un día lluvioso

Hoy me dediqué a pintar el futuro.
En la escena luzco muy bien sobre el tordillo (atenti ceryle que necesitamos ese tipo de corcel), observando los restos de Von que la Municipalidad de Siena hizo trasladar a un baldío en las afueras de la ciudad porque en la plaza principal alejaba al turismo.
Espero haber podido transmitir lo penoso que me ha de resultar todo el proceso.
Disfrútenlo.

Materiales: Tijera, papel glacé, goma Arábiga , crayolas y una vela (técnica mixta)
Aparte un pajarito me contó que Von ya se está entrenando y no con buenos resultados. Veremos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que en siena se usa embalsamado, puedo aportar un primo taxidermista, en fin, estudiante de segundo en la materia, siempre anda buscando cadáveres para practicar

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, mucho mejor embalsamarlo.

La obra te quedó un lujito. Yo estoy preocupada por los fondos, no es que no confíe en vos, pero te quería preguntar si no te animabas a sentarte en la plaza a hacer retratos.

Tomás Eastman dijo...

Estiimadas, con los restoos de Von Hagan uds lo que quieran. Eso sí. Me quedo con la testa para mi colección.
Si quieren lo pueden embalsamar y le opnen una cabeza de cera. No me ocupo de eso.
Ceryle "if you think in cents you are going to have cents. If you think in dollars, then the dollars will come to you"
Nosotros pensamos en dollars pero de seis cifras en adelante.
Acabamos de comprar un castillo en la isla de Skye y junto a ese castillo compramos también una pequeña destilería (Talisker)semi abandonada.
Más allá de nuestra intención de que vuelva a funcionar, hemos encontrado unas 100 barricas de más de 30 años.
Según el tasador, su valor de venta actual es casi inestimable (por lo elevado)y su venta podría ser inmediata
Ceryle: Siena será irreconocible luego del pasaje de los Warren por ella.
No se preocupe, con nosotros teminará ganando dinero. El cuadro igual se lo regalo