lunes, agosto 22, 2005

El Duelo (Los dados están echados)


Dr. Vázquez,
Presidente de los orientales.

Al haber transcurrido más de 48 horas desde mi último mensaje a su merced, y en virtud de no haber recibido respuesta alguna que limpiara el honor de mi familia, no me queda más remedio que retarlo a duelo.

Como parte ofendida me corresponde la elección de las armas y la modalidad de la lid.
Sable filo contrafilo y punta y a primera sangre (Nin presidente jamás!!)

Mis padrinos lo visitarán antes de 24 de Agosto y son:
Heber Silva Cantera
Pedrín Grafiggna
Le solicito los reciba a la brevedad y en las condiciones que la situación exige.
Atentamente.

4 comentarios:

raquel Ormonik y sus amigos dijo...

sabemos que estamos atrazados

pero que bueno sería congelar a Cacho Bochinche!!!

un duelo de lambada con Vazquez!!!

que bien!!!

muy elegante

cumbiemos uruguayos

cumbiemos

R & Friends

el-warren dijo...

La elegancia es nuestra marca de fábrica. la traemos en la grifa. Al lado de las instrucciones de lavado

Jhonny dijo...

Me estoy imaginando el futuro duelo y no puedo dejar de pensar que podría estar a un lado, haciendo "Uh,uh,uh,uh,uh,uh," como los inocentes y felices universitarios norteamericanos.

Otra cosa, eso del sindicato del mate, es la nueva empresa "familira" que piensa abrir?

el-warren dijo...

Es bueno saber que hay alguno de nuestra parte. El sindicato del mate es una página con humor y excelente diseño gráfico. Víchela