martes, agosto 23, 2005

Puesta a punto




Como somos previsores, comenzamos a practicar. Hace más de diez años que no esgrimíamos espadas.
Como en el barrio no había de verdad conseguimos las de plástico de los Thundercats. Las originales, las que vienen sin luz.

Bajo la atenta mirada de J.R.Carrasco que es nuestro DT cruzamos armas con Al toda la mañana. Lamentablemente se le caía el ojo de vidrio a cada rato, y al grito de "ojo!" teníamos que parar.

Pienso que lo mejor va a ser que yo lo espadee a Vazquez mientras Al lo agarra por atrás. No atacarlo de a uno como en las películas.
También lo podría empujar con Al agachado atrás. Esa es infalible.
Me gusta más la primera.
Vamos a ver que dicen los padrinos. Salieron temprano para el Prado y todavía no han vuelto.

Completion

As we are foresighted, comenzamo to practice. Year does more than ten that we did not use swords. As in the district it really did not have we obtained those of plastic of the Thundercats. The original ones, those that come without light.
Under the watched letter of J.R.Carrasco that is our DT we crossed arms A the all morning. Lamentably the eye of glass in each short while, and the shout of "eye fell to him" we had to stop.
I think that the best thing is going to be that I it espadee to Vazquez while To it takes hold it by back. Not to attack it of a one like in the films.
Also it it could push with A the bent one back. That is infallible.
I like plus first.
We are going to see that they say the padrinos. They left early for the Prado and still they have not returned.

5 comentarios:

sigmur dijo...

Saludo la inteligencia de los Warren: el duelo a muerte traería no sólo a Nin presidente, sino a Mujica vice.

Tomás Eastman dijo...

Ah. Acá me trata bien y en su casa me deja pegado adelante de todos sus amigotes.
Qué feo.
Igual un día de estos lo invito a casa. Yo sé que en el fondo ud. es bueno

Jhonny dijo...

Lo de la espada de los augurios me puede ...

¿Se acuerda cuando venía con la garra de Leon-o?

Úsela, debería estar permitido, es de color naranja, y quedará muy distinguido.

Tomás Eastman dijo...

Entiendo su sugerencia, pero nosotros usaremos solamente la espada.
Lhonor es lhonor.

sigmur dijo...

Viejo, si cuando va a casa hace papelones no es mi culpa.